Tendencias

Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

La creadora de contenido y ahora empresaria ha destacado por sus facetas en los últimos años ¡estás son las más llamativas!

29 Jun 2021 14:25:16Por: SuperTrending
Luisa Fernanda W y su transformación en los últimos años

La influencer ha tenido importantes cambios en los últimos años/ IG: Luisafernandaw

Luisa Fernanda W, es sin duda una de las creadoras de contenido con mayor éxito en Colombia. Todo lo que hace con Pipe Bueno, su actual pareja y padre de su hijo Máximo, está en el ojo de los internautas, que no dejan escapar detalle.

Sin embargo, más allá de los acontecimientos que los han hecho noticia en todo el proceso de ser padres y ahora con el nuevo emprendimiento que construyen a las afueras de Bogotá, la influencer se ha destacado por ser un referente de moda para sus millones de seguidoras.

La chica W ha dejado en evidencia su pasión por verse diferente y por ello, con el pasar de los años ha presumido bastantes looks con diferentes estilos y colores en su cabello, que siempre han sido un hit mientras los mantiene. 

Ahora, su incursión en el maquillaje y los tutoriales que constantemente realiza también son un referente para las chicas que de una u otra manera, quieren lucir como la paisa. Por ello, vamos a destacar los cambios más drásticos que ha tenido la creadora de contenido, a lo largo de los años.

Lee también: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Luisa y sus inicios en las redes sociales

Luisa w

La chica W comenzó a tener muchísima fuerza en las plataformas digitales para el año 2013, donde creaba contenidos cotidianos, mediante clips humorísticos. Esto, la llevo a tener bastante reconocimiento en Colombia, siendo una de las pioneras en creación de contenidos.

Su primera publicación en Instagram en 2012

 

 

Primeras cirugías

 

 

Poco tiempo después de su incursión en redes, la bella paisa se hizo una rinoplastia, donde aseguró que solo modificó una parte de su nariz para mantenerla natural y cabe resaltar que el resultado fue bastante acorde, la hizo más segura de sí misma y se ve muy armónica con su rostro.

Te puede interesar: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Implantes mamarios

Otro de los cambios más notorios que ha tenido la influencer, fue su cirugía mamaria donde aumentó la talla de su busto.

 

 

Diseño de sonrisa

Tras la nueva tendencia por tener la sonrisa perfecta, la creadora de contenido no quiso quedarse atrás y desde hace unos años, se le ve luciendo diseño de sonrisa, que ha cambiado durante los últimos meses. A continuación una de sus primeras fotos con diseño.

 

 

Cambios de Look

La influencer es una amante de los cambios de color y estilo en su cabello, por ello es normal verla con diferentes estilos en un mismo mes o de hecho semanas, donde juega con extensiones y estilos.

Puedes leer: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

AÑO 2013

 

 

 

 

AÑO 2014

 

 

AÑO 2015

 

 

AÑO 2016

 

 

Luisa w

AÑO 2018

 

 

AÑO 2019

 

 

AÑO 2020

 

 

AÑO 2021

 

También puedes leer: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies