Tendencias

Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Aunque muchos de los seguidores de la pereirana culparon a La Liendra del bloqueo temporal, la sanción parece venir de la plataforma.

08 Jun 2021 15:21:43Por: SuperTrending
Esta sería la verdadera razón por la que Instagram bloqueó la cuenta de Luisa Castro

Esta sería la verdadera razón por la que Instagram bloqueó la cuenta de Luisa Castro/ IG: Luisacastro1585

Hace varios días, la creadora de Contenido Luisa Castro, dejó ver su tristeza en redes sociales, debido a que la plataforma de Instagram, le estaba borrando ciertos contenidos. Sin embargo, la pereirana le atribuyó esta situación a ciertas personas malintencionadas que querían hacerle daño a su trabajo en redes.

 

 

Tras esta situación, muchas de los seguidores de la influencer atacaron a su ex novio Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', acusándolo de querer sabotear el perfil de Luisa, tras la polémica que se había presentado días atrás, al ella referirse a su mal rendimiento en la intimidad.

Lee también: Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada

Sin embargo, el influencer que trato de no referirse mucho al tema, dejó claro para todas las personas que lo estaban acusando en redes, que el no tenía nada que ver con que Instagram hubiera borrado los contenidos y cuenta de la influencer.

"Quiero tocar un tema muy delicado...a mí no me interesa de verdad atacar a nadie, ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso...yo no hago parte de eso, no me metan con nadie ni crean que yo quiero hacerle daño a alguien" añadió La Liendra en el segundo video del carrusel >>.

 

 

Te puede interesar: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

¿Cuál sería la razón del bloqueo?

Aunque las marcas suelen plantear concursos y sorteos en redes sociales que combinan dinámicas muy variadas (dar a like, comentar, compartir, mencionar a amigos, etc.), no todas las acciones están permitidas. Cada plataforma tiene una política sobre promociones muy clara, con directrices y normas que se deben cumplir para evitar que penalicen y desactiven las cuentas.

En este sentido, en Supertrending examinamos cuál habría sido la razón más viable por la que Instagram bloqueó temporalmente la cuenta de la pereirana y a juzgar por las políticas de la plataforma, el sorteo que realizó recientemente donde el regalo sería un automóvil Porshe y posteriormente 170 millones de pesos serían el motivo del bloqueo.

Puede ser de tu interés: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

"Nos esforzamos por limitar la difusión de spam porque no queremos permitir contenido cuyo propósito sea engañar o intentar confundir a los usuarios para aumentar las visualizaciones.  También procuramos impedir que las personas abusen de nuestros productos, plataformas o funciones para aumentar las visualizaciones de forma artificial o distribuir contenido de forma masiva para obtener beneficios comerciales" son parte de las políticas de la compañía.

Por esta razón, aunque la pereirana realizó un concurso legal, donde obsequiaba un automóvil o una importante cantidad de dinero al ganadorlos parámetros del concurso, motivaron según términos de instagram "el crecimiento artificial" de las cuentas vinculadas y la suya propia. Además, de un 'aumento artificial' en las visualizaciones del post.

También te puede interesar: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Recordemos, que Luisa no es la única que se ha visto afectada por hacer este tipo de sorteos, de hecho, el mismo Mauricio Gómez, fue penalizado hace varias semanas por la misma plataforma, luego de hacer un concurso donde también se sorteaban importantes premios.

Finalmente y al tratarse de una penalización, la cuenta fue regresada a la creadora de contenido luego de unas horas de bloqueo total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies