Tendencias

Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Aunque la mayoría reconoce haberse hecho unos retoquitos, así se veían antes de alcanzar el reconocimiento digital.

28 May 2021 17:00:00Por: SuperTrending
Influenciadoras colombianas. /Archivo personal

Influenciadoras colombianas. /Archivo personal

Sin duda, las redes sociales cada vez van tomando mayor fuerza entre los colombianos, sobre todos ahora, que tras más de un año marcado por el confinamiento obligatorio que dejó la pandemia de la Covid-19, los usuarios activos en las redes sociales aumentaron en un 67%.

Con ello, los creadores de contenido también aumentaron su popularidad y también aparecieron muchos nuevos. Entre los que más se destacaron este año pandémico están Luisa Fernanda W y su proceso como mamá, Luisa Castro y su ruptura con la Liendra, La segura y su nuevo amor, entre otros.

Lee también: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Sin embargo, estas influencer más allá de sus contenidos y polémicas también se destacan por su belleza, misma que es alagada con cada foto que montan en la red social, pero ¿siempre lucieron así? 

Algunas reconocen haberse hecho algunos retoquitos para lucir aún más bellas pero otras, afirman que nunca han tenido intervenciones en su rostro o cuerpo. Veamos como lucían antes:

Te puede interesar: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

Luisa Fernanda W

Luisa fernanda

Fotos publicadas por Luisa Fernanda W

La guapa paisa de 27 años, es sin duda una de las creadoras de contenido con mayor popularidad el país. Ya cumula más de 15 millones de seguidores y actualmente goza de una vida en familia con el cantante Pipe Bueno y su hermoso hijo máximo.

La Segura

La Segura

Fotos publicadas por La Segura

La joven caleña de 28 años de edad es también una de las influencers con mayor alcance del país. Actualmente, cuenta con 7,4 millones de seguidores, que han sido testigos de sus cambios físicos a lo largo de los años.

Dani Duke

Dani Duke

Foto recuperada de Kiekyke/ IG Dani Duke

La hermosa paisa ha estado en los ojos de millones de internautas tras oficializar su relación con el también influencer Mauricio Gómez. Recientemente la mujer hizo publica la cirugía de su nariz y vamos a ver cómo lucía antes y ahora.

Luisa Castro

Luisa Castro

Foto recuperada de rechismes/ IG: Luisa Castro

Puede ser de tu interés: Epa Colombia enciende las redes al referirse a Alejandra Azcarate ¿Qué dijeron los internautas?

La joven cafetera es una de las influencer de las que más se ha hablado por los últimos días, por no solo por haber terminado su relación con La Liendra, sino por su posible romance con Kevin Roldan.

Sin duda, aunque son mujeres que indiscutiblemente lucen hermosas, si se evidencia algunos cambios en el rostro y cuerpo de la mayoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies