Tendencias

Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

Tras la mala calificación sexual que le dio Luisa a su ex novio, las redes se encendieron ¡Esto dicen los internautas!

26 May 2021 11:20:41Por: SuperTrending
Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿Cómo han reaccionado los internautas?

Las posiciones son bastante divididas entre los seguidores de Luisa y La Liendra/ Archivo IG Luisa Castro

Tras el instagram Live en entre Luisa Castro, ex novia de Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' y Mateo Carvajal, ex pareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez, se desató una polémica tras comprometedora pregunta del deportista paisa a Luisa.

Mateo, con su estilo bromista, puso en aprietos a Castro, preguntándole que tan bueno era La Liendra en la intimidad, poniéndole un margen de puntuación del 1 al 10, respuesta, que no dejó muy bien parado al influencer cafetero.

Lee también: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

Luisa es clara en que el desempeño es bajo, pero Mateo, para intentar enmendar la situación, empieza a bajar el margen para dejar en buen concepto a su amigo, pero Luisa, continuaba bajando el puntaje hasta quedar en 2 de 5. Desde luego, esta situación encendió las redes y contrario a lo que muchos creían, el influencer y ex novio de Luisa, no guardó silencio.

"primero, disculparme con ella por mal servicio, a lo bien, qué pena con usted. Yo sudaba, yo la daba toda, yo pensaba que yo era increíble, pero al parecer no"

"De todas maneras déjeme decirle que en su momento sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien, así que nada, le agradezco a Dios porque ya no estoy con ella porque yo me merezco una persona que me quiera tal y como soy yo, que disfrute todo conmigo y que no esté conmigo como por obligación o que no disfrute".

Te puede interesar: Mateo Carvajal responde tras provocar polémica entre la Liendra y Luisa Castro

 

 

Sin duda, una situación que ha dado mucho de que hablar tanto para los medios como seguidores de los creadores de contenido, que como era de esperarse, tienen posiciones bastante divididas.

¿Qué dicen los internautas?

"Años atrás decía que 10 y ya logró lo que tiene entonces ya dice que 2 ", "Pues después de terminar una relación uno habla mal del otro porque aun hay cenizas y es por hacerlo caer mal ante la otra persona. Liendra pa delante porque para atrás los cangrejos...", "Liendra, hay descubriste que la vieja solo lo tenía por interés", fueron algunos de los comentarios en defensa de La Liendra.

Puedes leer: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores de Luisa tampoco se quedaron atrás y dieron su voz de apoyo con la cafetera "Ahora las mujeres no podemos decir la verdad, por que estamos ardidas?", "Luisa siempre fue mucha mujer para liendra", "Luisa, eres una mujer bella, no te rebajes al nivel de los que quieren mostrarte mal".

Desde luego, una situación bastante controversial, que terminó dejando a Mateo en la mitad de la disputa. Ante eso, el paisa subió nuevas historias en las últimas horas, disculpándose con los creadores y 'amigos' por generar la polémica.

Puede ser de tu interés: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies