Tendencias

¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Tras los rumores de una posible relación entre Luisa y la artista paisa, hoy por fin se da una confirmación a la noticia.

02 Sep 2021 11:11:01Por: SuperTrending
Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra/ Capturas de video de Luisa_castro1585

Tras la sonada ruptura con La Liendra, Luisa Castro dejó claro en un juego de dinámicas, que nunca se cerraba la posibilidad de tener una relación con una chica, ya que no le era del todo indiferente el tema. 

Lee también: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Fue entonces, cuando tras su mudanza a Medellín, a Castro se le comenzó a ver muy íntima con la artista paisa 'Nath' desatando todo tipo de rumores por parte de sus millones de seguidores en Instagram y TikTok.

De la mano con su posicionamiento, el rumor de su relación sentimental con Luisa Castro fue cogiendo cada vez más fuerza y, aunque ninguna lo reconoció públicamente, la también amante por el pop (Nath) puso al desnudo sus sentimientos.

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Fueron novias 6 meses y ya terminaron

Tras aproximadamente 6 meses de relación, las jóvenes dan por terminada su relación lo que responde a por qué se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días, en lugares separados.

Puedes leer: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

Fue entonces, como en medio del dolor por la ruptura, Nath encontró la inspiración de su más reciente sencillo, 'Las esferas del dragón' canción dedicada a Luisa Castro. Esto fue rápidamente identificado por los seguidores de la cantante e influencer, que hasta ahora, se enteran de que sí hubo una intensa relación entre ellas.

"Por ahí te vi mucho mejor pero sin mí, yo mucho peor hablando de ti hasta con las paredes, llorando en la Mercedez"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies