Tendencias

Luis Suárez y su gran amistad con la cantante colombiana Karol G

Tras compartir en aniversario de bodas y recibir un lindo detalle del delantero uruguayo, Karol G se reencuentra con Suárez en Miami.

21 Jul 2021 11:17:22Por: SuperTrending
Luis Suárez y su gran amistad con la cantante colombiana Karol G

Luis Suárez y su gran amistad con la cantante colombiana Karol G/ IG Luis Suárez

El futbolista uruguayo Luis Suárez y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones en Miami, antes de regresar al Atlético de Madrid y, en una de sus cenas, se le vio compartiendo con una vieja amiga: la cantante colombiana Karol G.

Así lo evidenció en comienzo las fotografías que compartió en Instagram Sofia Balbi, la esposa del futbolista donde se les vio cenando muy amigables. Luego, fue el delantero quien se encargó de postear un momento junto a su esposa y la cantante, a quien agradeció por haber compartido " un gran momento".

 

 

Lee también: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Recordemos que este descanso para el futbolista llegó luego de su participación en la Copa América, donde el entrenador colchonero Diego Simeone, le dio unos días libres de más, por que al finalizar la temporada pasada con el club, el salteño se incorporó de inmediato a la selección y no tuvo descanso.

Eso lo tiene disfrutando ahora de playa, brisa y mar junto a su esposa y  sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro antes de reincorporarse al Atlético Madrid. Momentos que como el encuentro con la interprete de "tusa" han quedado petrificados en sus redes sociales.

Puede ser de tu interés: El trabajo de Bad Bunny y J Balvin antes de ser famosos

Luis Suárez y su amistad con Karol G

Esta no es la primera vez que Suárez y la cantante paisa tienen un encuentro cercano, recordemos que esta amistad viene cosechándose desde años atrás, cuando de hecho "La Bichota" fue la artista invitada a la fiesta del 10 aniversario de Luis Suárez y Sofía Balbi. 

Puedes leer: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

Desde entonces la relación entre el uruguayo y la colombiana se afianzó tanto, que en una de las visitas de la artista al país, Suárez la sorprendió con un especial detalle en su hospedaje: una caja con dulces y una fotografía con Karol  en el aniversario con su esposa.

Suárez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies