Tendencias

Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias

La actriz sufría EPOC, sin embargo, se desconocen las causas que generaron su fallecimiento.

06 Jul 2021 06:29:57Por: SuperTrending
Lucy Colombia Arias

Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias/ Señal Memoria

Este domingo 5 de julio falleció la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias. La talentosa mujer murió a los 82 años y fue muy reconocida por la serie radial Kalimán; asimismo, participó en telenovelas como Yolombó, Los Cuervos, El siete mujeres y Una mujer de cuatro en conducta, unos clásicos de la televisión colombiana.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

Además participó el producciones como Lejano Azul, Un Tal Bernabé Bernal, La Mala Hierba, La Red, Marina de Noche, Carmentea, Don Camilo y Flor de Invierno.

Actores Sociedad Colombiana de Gestión dio a conocer la muerte de Arias por medio de un comunicado oficial a los medios.

También puedes leer: Estadounidense marcó nuevo récord en concurso de comer perros calientes

“Su voz, su ángel y su ímpetu fueron claves para la creación de este sueño llamado Actores S.C.G., pues ella fue parte de los 42 socios fundadores que plantaron la semilla en 1987 para la creación formal de nuestra entidad. A su familia, amigos y colegas les enviamos un mensaje de fortaleza para sobrellevar este triste momento”, reseña el comunicado.

También te puede interesar: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

La mayoría de sus papeles fueron como actriz de reparto, pero sin duda se ganó un lugar en el corazón de los colombianos, quienes pudieron disfrutarla durante muchos años en la pantalla chica.

La última vez que salió en televisor fue en un programa de televisión de chismes, donde contó su paso por la radio y televisión con mucha nostalgia.

Lee también: 'Epa Colombia' ayudó a vendedores ambulantes con dinero para sus arriendos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies