Tendencias

Los Teletubbies se vacunaron contra el covid-19

Además, los Teletubbies aprovecharon para revelar su verdadera edad.

09 Jul 2021 07:51:37Por: SuperTrending
Teletubbies covid 19

Los Teletubbies se vacunaron contra el covid-19 / AFP

Muchas generaciones han crecido de la mano de los Teletubbies. Estos famosos protagonistas del icónico programa de televisión compartieron este jueves en sus redes que fueron vacunados contra el covid-19.

Te puede interesar: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Por medio de cuatro fotos, los personajes infantiles presumieron su carné de vacunación, al que ellos denominaron como la “Tubbycard”.

“¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un Tubby verano caluroso ¿Quién esta listo para salir y jugar?”, celebraron los personajes.

También puedes leer: Transmilenio abrió nuevas vacantes de empleo

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos y se pudo ver cómo Tinky Winky, Dispy, Laa-Laa y Po sostuvieron en sus manos el carné de vacunación.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

“Los Teletubbies se vacunaron. 2 con Astra y 2 con Jhonson. ¿Ven gente? Los Teletubbies no esperaron Pfizer”, escribió una usuaria.

Revelaron su verdadera edad

Los personajes descuidaron un tema y es que en el carné de vacunación se ve, supuestamente, que los Teletubbies nacieron en el año 2003, es decir, que a la fecha tendrían solo 18 años.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco?

Originalmente la historia comenzó en 1997, pero en el año 2003 la BBC, dueña de los derechos del programa, decidió cambiar el show completamente y reeditar los primeros capítulos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies