Tendencias

Los problemas de salud que ha tenido Vicente Fernández

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara

08 Jul 2021 12:22:55Por: SuperTrending
Los problemas de salud que ha tenido Vicente Fernández

Vicente Fernández / AFP

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

Mira también: Polémica por video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado "Charro de huentitán" afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de Covid-19 del que ya está vacunado. 

De acuerdo con reportes, durante la madrugada del martes Vicente Fernández de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo al hospital privado para que fuera atendido.

Pero hace unos años, el cantante mexicano Vicente Fernández ha venido presentado algunos problemas de salud que en Supertrending.com recordamos: 

  • En marzo de 2017, el artista de 81 años fue hospitalizado por una baja en su presión arterial
  • En 2015 se sometió a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral
  • El 2013 fue un año muy duro para el 'Charro de Huentitán'. En agosto fue ingresado a un hospital debido a una trombosis pulmonar. Además fue operado de los meniscos de su rodilla. 
  • En 2012 le detectaron cáncer de hígado y debieron extirparle el 40% de dicho órgano. 
  • Incluso en 2002 fue diagnosticado con cáncer de próstata el cual por fortuna logró vencer. 

No dejes de leer: El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieto

Durante la pandemia, Vicente Fernández ha permanecido en su rancho Los Tres Potrillos, en donde ha recibido a algunas celebridades, la última de ellas Julio César Chávez; quien hizo una pelea de exhibición en la Ciudad y también a Saúl “Canelo” Álvarez. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies