Tendencias

Estos famosos personajes también celebran el día del maestro

Ser profesor no es una tarea fácil y estos personajes sin duda, no demostraron lo contrario.

14 May 2021 16:28:44Por: SuperTrending
Los personajes que también celebran el día del maestro / pixabay

Los personajes que también celebran el día del maestro / pixabay

El 15 de mayo es una fecha especial, pues se celebra el día del maestro en Colombia a las personas que se han dedicado a enseñar con amor y paciencia a sus estudiantes brindando todo su conocimiento en pro de educar a toda una generación.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el 15 de mayo el Día del maestro?

De igual manera, como hay maestros en la vida real también existen en la ficción, pues no se puede pasar por alto que hay profesores muy buenos en las series animadas y en la televisión. Por eso, queremos agradecerle a ciertos personajes por brindar sus conocimientos a los televidentes. 

1. El Profesor 

Queremos desearle un Feliz día al cerebro del mejor atraco a un bando en España, sin El Profesor esta increíble hazaña no hubiese sido posible. 

Lee también: Los cinco mejores capítulos de los Simpson, según la ciencia

2. Señor Miyagi 

El profesor Miyagi, no solo enseñó karate a sus dos alumnos, también les mostró el valor que tiene cada uno como persona a través del deporte. Sin duda, los mejores maestros son los que se encargan de inculcar valores al igual que los conocimientos.

3. Jiraiya 'El sabio pervertido'

El mentor de Naruto, más que un profesor fue una figura paterna para este chico tan hiperactivo y con ganas de aprender. ¡Feliz día al sabio pervertido!.

Además: Así luce el elenco de Crepúsculo 13 años después de su estreno

4. Dumbledore

A parte de ser quien dirige La escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, también fue un gran profesor repartiendo sabiduría en sus alumnos y una de sus grandes frases dejó huella en muchos de ellos “Ningún gran mago fue más de lo que son los alumnos".

5. Profesor Jirafales 

Sin duda, hay que darle un enorme reconocimiento al Señor Jirafales por tener una gran paciencia con sus estudiantes que de una u otra forma no ponían atención en clase, pero como dijo el profesor “No hay que perder la fe en los niños”. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies