Tendencias

La actriz Lorena Meritano confesó que fue adicta a la cocaína

La actriz argentina confesó el duro momento que vivió por culpa de dicha adicción.

30 Ago 2021 17:21:46Por: SuperTrending
Lorena Meritano confesó

Lorena Meritano confesó que fue adicta a la cocaína / Foto: @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, actriz argentina que se ha destacado por hacer parte de grandes producciones colombianas, entre ellas varias del Canal RCN como Chepe Fortuna, Amas de Casas Desesperadas y Mujeres Asesinas, también ha sobresalido por superar un cáncer que estuvo cerca de arrebatarle la vida.

Lee también: Lorena Meritano revivió ardiente foto donde aparece con diminuta lencería

La actriz argentina lanzó un libro llamado ‘Sobreviviente’, en donde contó detalles sobre su lucha contra el cáncer y además, en declaraciones para el programa ‘Lo sé Todo’ de Canal 1, reveló los momentos difíciles que vivió y le costaron para superar adicciones como la cocaína.

“Fui adicta a la cocaína por cinco años y tuve la fortuna de poderlo superar yo sola, no le pedí ayuda a nadie. Sin embargo, no todos pueden hacerlo solos. Si necesitan ayuda, lo mejor es ir de la mano de los médicos”

Asegurando que la consumía por lo que esta droga la hacia sentir y las sensaciones que le generaban, Lorena Meritano reveló.

“La primera vez lo tiré al inodoro porque me dio miedo, pero después empecé a consumir y tenía un grupo de gente que me rodeaba, que era mucho mayor que yo, que me llevó a eso”

Por último, la actriz contó el momento en el que tocó fondo y buscó superar su adicción.

“Nunca más lo volví a hacer. Desde el año 1992 que llegué a México hasta el día de hoy en 2021, nunca más volví a probar la droga en mi vida”

Leer también: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies