Tendencias

Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

Conoce los estilos, cortes, colores y piezas que estarán en tendencia en los próximos meses.

Looks en tendencia para está temporada

Looks en tendencia para está temporada/ Prada

11 Abr 2021 11:13:20Por: SuperTrending

Se acerca el verano y los expertos en moda ya proclaman los colores, estilos, cortes y piezas que predominarán durante la temporada. Aunque en Colombia por ejemplo no vivamos la estación, siempre tenemos un referente de moda internacional para estar a la vanguardia.

En este sentido, Vogue realizó una radiografía de los estilismos vistos en las colecciones presentadas durante las Semanas de la Moda. Con ello, podremos hacernos una idea clara de lo estará en tendencia para los próximos meses.

Lee también: ¡Orgullo colombiano! Kika Vargas es la primera diseñadora en semifinales de los Premios LVMH

En este sentido, te mostramos a continuación lo que estará de moda durante la primavera-verano de este 2021. 

Encajes

El encaje es feminidad y delicadeza. Ha sido, desde siempre, uno de los tejidos favoritos de diseñadores como Dior, Fendi o Valli. Esta primavera se llevará en faldas, vestidos, camisas y acaparará el protagonismo en looks más top.

Lo idea para vestir esta prenda es es juntarlo con bases sencillas o lisas, con tonos subidos y atrevidos. Esta combinación entre la exhibición y la feminidad, dan un toque de sensualidad y elegancia en quien las viste.

Te puede interesar: Los mejores planes familiares para estos días de cuarentena

El look Prada

Las tendencias de su última colección permiten ver outfis de dos piezas, zapatos tipo estileto sin tacón en colores que contrasten absurdamente la prenda, pero con estilo bastante elegante. prendas bastante cómodas que dan seguridad a quien las viste.

Lentejuelas

Aunque en épocas de pandemia las fiestas estén un poco en segundo plano, las tendencias por arreglarse y verse muy top siempre estarán presentes. Las lentejuelas y la estética disco vuelven con fuerza para esta temporada, porque representan eso, la fiesta y la alegría. Chanel, Vuitton y Burberry ya las han adoptado en trajes y otras prendas.

Este año es la excusa perfecta para dejar el estereotipo de que las lentejuelas son un sastre para la noche. Todo lo contrario, combinandolo con una camisa casual o una falda en tela, puedes armar un outfit bastante cómodo y lindo a la vez, sin necesidad de tener que vestirlo solo para las noches.

Puede ser de tu interés: Cardiólogo colombiano es destacado como héroe del corazón

¿Cuáles son los colores para este verano?

El 2021 vienen con una colección de felicidad y energía, por ello, estará impregnada de tonos subidos y alegres: se destacan el amarillo "Yellow illuminating" y el "Raspberry sorbet" un tipo de rosado un tanto subido.

  • Yellow illuminating

El amarillo en sus distintas tonalidades resulta bastante asertado según la ocasión. Para un look casual puedes usarlo tanto en jeans como en camisetas con mensaje, haciendo combinaciones divertidas con el blanco o aariesgandote un poco más a los azules. En prendas más formales puedes usarlo en una buena camisa o cartera.

También te puede interesar: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

  • Raspberry sorbet

Moda Raspberry sorbet/ Godustyle

"El Raspberry sorbet llega para sumergirnos en un mundo de fantasía y vitalidad. Es un color impactante, perfecto para dar energía a nuestro armario. Dolce & Gabbana, Valentino o Chanel ya lo han introducido en looks que parecen casi comestibles" afirmó Lookiero en un portal de moda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies