Tendencias

Loki capítulo 4: Horario y donde ver online

Así puede seguir la historia de 'Loki', uno de los villanos más queridos del mundo Marvel.

30 Jun 2021 14:21:50Por: SuperTrending
Loki capítulo 4: Horario y donde ver online

Descubre las sorpresas que dejó el cuarto capitulo del Dios de las mentiras/ Disney+

Tom Hiddleston vuelve a las pantallas para seguir representando a uno de sus mejores personajes. Loki, el Dios de las Mentiras, inició su propia serie que hoy publica su cuarto y mejor capítulo según la mayoría de los fanáticos.

Esta serie hace parte de una de las sagas de super héroes y super villanos de Marvel Studios. Para este capítulo, Loki pudo conocer más de Sylvie tras perseguirla hasta un nuevo apocalipsis, 'su plan' no salió nada bien ya que quedaron atrapados en un planeta a punto de la destrucción.

Lee también: Loki capitulo 4: la serie tiene una escena poscréditos por primera vez

Otra de las grandes sorpresas que trajo este cuarto capítulo, fue que por primera vez en toda la producción, dejó escena poscrédito que adelantó una emocionante parte de lo que vendrá en los siguientes episodios. 

Te puede interesar: Loki, el primer personaje declarado abiertamente como bisexual en Marvel

Gracias a este adelanto, se demostró que Loki se salvará de morir ya que sostiene una discusión con el agente Mobius. Pero, ¿qué pasó con Sylvie y por qué es tendencia este cuarto episodio? puedes descubrirlo siguiendo el cuarto capítulo.

 

 

Puedes leer: Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

La serie de Loki contará con un total de seis capítulos, los cuales tendrán una duración de entre 40 a 50 minutos y se estrenará uno cada miércoles en punto de las 2:00 de la mañana.

Horario y dónde ver en vivo 'Loki'

  • Capítulo 4 de Loki, disponible desde este Miércoles 30 de junio.
  • Disponible desde las 2:00 am.
  • Podrás verlo con la suscripción a la plataforma de streaming Disney+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies