Tendencias

Lo rechazaron por "feo" e invirtió millones en su transformación

Do Quyen, invirtió millones en su proceso. Mismo que no teme compartir en las plataformas sociales.

27 Jul 2021 12:09:23Por: SuperTrending
Lo rechazaron por "feo", se operó nueve veces y hoy es un exitoso modelo

Lo rechazaron por "feo", se operó nueve veces y hoy es un exitoso modelo/ Captura de video

Do Quyen, es el joven vietnamita que hoy le da la vuelta al mundo por la increíble transformación que tuvo, producto del bullying y rechazo que sufrió por su apariencia física. La principal motivación llegó cuando en una entrevista de trabajo se burlaron de él por ser "feo".

Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente”, recordó el joven, quien además explicó que durante un largo periodo de tiempo se sintió acomplejado luego del penoso episodio.

Lee también: EN VIDEO: Influencer muere al caer de una grúa mientras grababa para TikTok

Esto lo hizo sentir obligado a cambiar por completo la forma en que se veía. Hoy comparte sin pena su proceso de transformación a través de su cuenta oficial en TikTok donde ya acumula más de 103 mil seguidores y más de 744 mil me gusta en sus publicaciones.

 

 

Te puede interesar: ¡Hasta las lágrimas! Abuelito sorprendió a médico por la forma de pago de una cirugía

Como se puede evidenciar en el video, estas transformaciones lo alejaron por completo de quien era con ayuda del bisturí y sus nueve intervenciones quirúrgicas, entre las que se destacan: su mentón, perfilación de rostro, operación de párpados y nariz, entre otras.

como es habitual muchos usuarios han aplaudido su proceso pero otros han criticado el dineral que ha tenido que gastar "solo por agradar a otros". Ante eso, el joven respondió que su transformación era necesaria para su bienestar, aceptación y autoestima.

“La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro. Cuando te mires en el espejo, siéntete satisfecho”, dijo en una de sus publicaciones.

Puede ser de tu interés: ¡Indignación en redes! Internautas no perdonan que campeona de fútbol sea premiada con ollas

Hoy es un reconocido modelo

El joven que alguna se sintió acomplejado de su apariencia física, hoy se presume como un exitoso modelo e influencer en redes sociales, donde afirma que se siente bastante contento con el cambio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies