Tendencias

Lionel Messi: ¿libre de Barcelona y contratado por KFC?

La imagen de un doble del jugador recorrió las redes sociales en un día muy particular para el argentino.

30 Jun 2021 18:56:04Por: SuperTrending
Lionel Messi

Lionel Messi podría dejar Barcelona / AFP

Lionel Messi finalizó su vínculo contractual con Barcelona y, aunque se especula que está cerca de quedarse en el club catalán, también podría emigrar a la Premier League, algo que se develará tras la finalización de la competencia en la Copa América, cuando el argentino selle su acuerdo con el club o decida marcharse hacia una nueva experiencia. 

Le puede interesar: ¿Estará Messi?: la Liga española 2021/22 ya tiene fecha de inicio

Tras conocerse esta noticia, quien aprovechó la oportunidad y no dejó solo al nacido en Rosario fue la reconocida cadena de comidas rápidas, Kentucky Fried Chicken, que usó su cuenta de Twitter para "fichar" al argenitno. "¡Bienvenido al equipo Messi!", afirmó junto a una foto de un empleado que muy parecido al futbolista.

Lea también: Messi, libre por primera vez, pero ¿hasta cuándo?

La graciosa imagen se hizo viral rápidamente y recibió una gran cantidad de interacciones, mientras que los detalles del joven aún se desconocían. Sin embargo, el diario Líbero de Perú afirmó que se trata de un doble español del futbolista, quien trabaja en una frutería, algo que se puede evidenciar por el 'paisaje' de la foto.

No se pierda ninguna noticia de Lionel Messi

De igual manera, se pudo conocer que fue el encargado de manejar la cuenta de la empresa de ventas, el que puso el escudo de la compañía en la camiseta de la foto, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Esta fue la imagen de Messi fichado por KFC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies