Tendencias

La parodia más cómica de la historia: el saludo de Messi a la plantilla del PSG

La llegada del argentino a causando todo tipo de sensación en las redes sociales.

10 Ago 2021 14:42:42Por: SuperTrending
Lionel Messi, en PSG

Lionel Messi, en PSG: video cómico sobre saludo a nuevos compañeros / Foto: Twitter

Lionel Messi ya está en París: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.

Te puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, donde acudió por la tarde.

En París se encontrará, además de Neymar con Ángel Di María, con el que acaba de conquistar la Copa América.

Por esa razón, un video sobre su primer día junto a sus compañeros se ha hecho viral y ha arrasado en las redes sociales. 

En dicho meme parodian a Messi saludando uno por uno a cada compañero y la particularidad en especial de cada saludo, es lo que hace que el video sea tendencia. 

Lee también: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies