Tendencias

VIDEO: Lina Tejeiro y su cómico encuentro con el ex suegro, Jhonny Rivera

"¿Y vino solo?" preguntó la actriz entre risas al coincidir con el papá de Andy Rivera, en un evento de inauguración.

12 Ago 2021 11:03:32Por: SuperTrending
Lina Tejeiro y su cómico encuentro con el ex suegro, Jonny Rivera

Lina Tejeiro y su cómico encuentro con el ex suegro, Jonny Rivera/ Captura del vieo/ IG: linatejeiro

Lina Tejeiro no solo se conoce en el país por su innegable talento y belleza sino también por la sonada relación que mantuvo por largos años con el cantante de música urbana Andy Rivera, mismo, que pese a otras relaciones y al haber terminado hace casi dos años, sigue reconociendo su amor.

Recordemos que pareja ya había terminado una vez ante la opinión pública, cuando de manera sorpresiva le contaron a Colombia y el mundo que seguían juntos y que habían mantenido su relación oculta por casi tres años para evitar la persecución mediática.

Lee también: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

Este antecedente, mantiene viva la esperanza de los seguidores de ambos artistas que siguen soñando con que sigan o vuelvan a estar juntos. Sin embargo, esta vez Andy y Tejeiro han dejado claro en varias oportunidades que aunque se siguen amando, es más sano no estar juntos.

Pese a que la relación terminó y parece que tampoco quedó una gran amistad entre ellos, quienes si se han vinculado en varias ocasiones y parecen tener una relación amigable son Lina Tejeiro y el papá de Andy y también cantante: Jonny Rivera, ambos, han sido catalogados en su género como los reyes del TikTok y en varias oportunidades han expresado su admiración y afecto por el otro.

Te puede interesar: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Así fue el reencuentro de Lina y Andy

Ahora los "reyes de TikTok" fueron nuevamente tendencia pero esta vez no por sus parlamentos perfectos sino por un casual encuentro en el evento de inauguración del restaurante del cantante popular Pipe Bueno y su esposa, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, al que ambos fueron invitados.

Lo cómico del caso es cuando Lina sube en sus historias el momento en que presenta el nuevo restaurante de comida mexicana y muestra al personaje que tenía justo en la mesa del lado y era nada más y nada menos que su ex suegro con quien cruzó unas amigables y cómicas palabras.

Puedes leer: Lina Tejeiro y otras colombianas víctimas de biopolímeros

"Por aquí les voy a mostrar un vecino que tengo, buenas noches como me le va" dijo la actriz saludando a Jhonny, quien respondió "el mundo es un pañuelo". "Es un pañuelo, yo que me iba a imaginar que me iba encontrar con usted...¿y vino solo" remató la actriz entre risas.

 

 

Puede ser de tu interés: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Finalmente, fue Jhonny el encargado de publicar otra historia donde se veía a Tejeiro "chorriando la baba" al ver que en la pantalla gigante del lugar, estaba el videoclip donde aparecía Andy junto a Jonny y Jessi Uribe. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies