Tendencias

Lina Tejeiro y la revelación que tiene 'tristes' a sus seguidores: "Nuevo amor de mi vida"

La actriz y modelo subió unas fotos presentando al ser que le robó el corazón, pero no es lo que muchos imaginan.

02 Sep 2021 08:45:10Por: SuperTrending
Lina Tejeiro presentó al "nuevo amor de mi vida"

Lina Tejeiro presentó al "nuevo amor de mi vida". / Foto: @linatejeiro

Lina Tejeiro anda en boca de medio país y nada tiene que ver con sus apariciones en la pantalla chica ni tampoco por fotos seductoras, sino por sus recurrentes historias en Instagram que se hacen virales en cuestión de minutos. 

Mira acá: Grupo de mariachis asistió a serenata y terminó atracado: uno de sus integrantes está en UCI

En los últimos días, la actriz y modelo ha sido tendencia por aparecer en un video en su red social mostrando al "nuevo amor de mi vida", que la tiene "feliz y enamorada". 

Apenas los seguidores de Tejeiro escucharon estas palabras, saltaron de los celos, pero lo que no se imaginaban es que la mujer se refería a Da Vinci, un gato persa que le regaló una amiga cercana. 

"Los perros los aceptaron. Romeo es el más inquieto y el que pensé que no lo iba a tomar bien; Kimmy está un poco rayada, como preguntándose ‘¿quién es ese?’; y a Coco le dio igual", declaró Lina haciendo referencia a la relación con sus tres perros. 

Puedes leer: Frank “El Flaco” en Masterchef: “Yo aquí no vine a hacer enemigos”

La actriz también detalló en una publicación que Da Vinci llegó "con cama, gimnasio y comida" y que es un"ser muy consentido y amoroso". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies