Tendencias

Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa

Recordemos que la villavicense compró y remodeló una lujosa casa en la Sabana de Bogotá ¿cuánto le costó?

06 Ago 2021 11:14:29Por: SuperTrending
Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa

Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa/ Archivo IG: Linatejeiro

Sin duda alguna, Lin a Tejeiro no es solo una de las actrices con mayor reconocimiento de la televisión nacional, sino que se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores, por su presencia e interacción constante en las plataformas sociales.

Lee también: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

A la fecha, la actriz de la Ley del Corazón, cuenta con una comunidad de 8,1 millones de seguidores, que siempre están al pendiente de lo que sucede con la vida de la joven villavicense, que rápidamente se convierte en noticia por su espontaneidad y forma de hablar sin 'pelos en la lengua'. 

Una de las noticias que más impactó entre los medios e internautas fue la espectacular casa que compró la joven en loas afueras de Bogotá y, la increíble remodelación que hizo para "la casa de sus sueños", allí surgió un gran interrogante y era cuánto habría pagado Lina por su despampanante casa.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y otras colombianas víctimas de biopolímeros

Esto habría pagado Lina Tejeiro por su nuevo hogar

Al parecer, la casa con amplios espacios ubicada en la sabana de Bogotá que ha venido adecuando y modificando, se estima que habría pagado alrededor de 1.500 millones de pesos, según Ariel Osorio, periodista de Canal 1.

Puedes leer: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Recordemos, que la mujer ya se encuentra viviendo allí junto a sus mascotas y que frecuentemente se le ve compartiendo con familiares, especialmente con su mamá, Viviana Tejeiro, con quien constantemente comparten las rutinas de entrenamiento en casa de la actriz.

Puede ser de tu interés: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Su casa además de amplia cuenta con lujosos acabados, dos pisos donde desde el piso, hasta las paredes y techo cuentan con detalles que la hacen única de acuerdo a los gustos de Tejeiro. También tiene cocina abierta, cuarto de servicio, amplia sala comedor, jardín y un patio de barbacoa, tal y como lo dejó ver en su hous tour (tour por la casa).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies