Tendencias

¡Polémico! Rapero Lil Uzi Vert confirmó que comprará un planeta

Aunque se trata de un cuerpo celeste a 332 años de la tierra, esto convertiría al rapero en el primer humano en poseer legalmente un planeta.

29 Jul 2021 13:00:52Por: SuperTrending
 Lil Uzi Ve es viral al confirmar que comprará un planeta ¿es posible?

Lil Uzi Ve es viral al confirmar que comprará un planeta ¿es posible?/ TW: LILUZIVERT

Lil Uzi Vert, vuelve a ser protagonista de una de las noticias más polémicas del momento, al confirmar a través de sus redes sociales que está ultimando detalles para comprar un planeta que está a 332 años luz de la tierra.

Según dio a conocer el rapero este planeta es 1.4 veces más grande que Júpiter y que el hecho de tener un cuerpo celeste bajo su nombre, es un gusto que pocos podrían darse. Aunque desde luego suena bastante descabellada la idea, el interprete esta siendo respaldado por importantes personalidades.

Lee también: Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales

Esposa de Elon Musk apoya el proyecto

La idea que de comprar el cuerpo celeste llamado WA SP-127b aunque ha sido criticada por millones es respaldada por la mismísima esposa del magnate dueño de Tesla, Elon Musk. 

 

 

"Documentación casi completa para que Lil Uzi Vert reclame legalmente al WASP-127b. ¡Esto es enorme! Primer humano en poseer legalmente un planeta”, comentó en Twitter la cantante.

Te puede interesar: Simone Biles: ¿qué son los "twisties" y que riesgos físicos conllevan?

Desde luego, aunque el rapero parece bastante contento por la "compra histórica", los internautas no dejan de criticar el acto que sobrepasa lo racional: primero, por comprar un lugar que no tiene dueño y segundo porque no trae más beneficio que la presunción. 

“Existen personas anormales en el mundo y luego existe Lil Uzi Vert comprándose un planeta a un precio que ni Dios sabe”, "pa qué pX%g un planeta al que no puedes ir, aprovecha el dinero hermano", fueron algunas de las reacciones de los tuiteros.

Puedes leer: Yina Calderón se incrustaría cachos en la frente, según rumores

De momento no se sabe cuál fue la suma que pagó el rapero por el Planeta, al que ya se encuentra buscándole un nombre con ayuda de los internautas. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies