Tendencias

Librería en Chile ofrece un 10% de descuento a las personas vacunadas

La librería ‘Qué Leo Valdivia’, puso sus libros a un 10% de descuento a todas las personas vacunas contra el covid-19.

13 May 2021 16:24:05Por: SuperTrending
Librería en Chile ofrece descuento en libros a las personas vacunadas / pixabay

Librería en Chile ofrece descuento en libros a las personas vacunadas / pixabay

Esta es la nueva iniciativa de la librería ‘Qué Leo Valdivia’ ubicada al sur de Chile que busca promover la vacunación en las personas, pues es muy importante tener la inmunización contra esta enfermedad para así combatirla de manera rápida. 

Te puede interesar: Conmovedor: maestra cose uniformes para niños pobres en Ghana

Para poder obtener el descuento por parte de esta librería, solo se debe mostrar el carnet de vacunación y así tendrá acceso a la rebaja. Esto con el fin de poder motivar a los ciudadanos que aún están indecisos de ponerse la vacuna.

Lee también: ¿Qué es el Mater Fátima?

“Porque te cuidamos y nos cuidamos, tenemos una promoción especial para ti. ¡Muestra tu carnet de vacunación COVID-19 en Qué Leo Valdivia y obtén un 10% de descuento en la compra de tus libros!”, aseguró la librería a través de Instagram. 

Además:  "El man de las naranjas": quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

En ese sentido, Chile ha sido el único país de Latinoamérica que ha logrado inmunizar a sus ciudadanos de manera rápida, alrededor de 7.300.000 personas ya están vacunas lo cual indica casi la mitad de la población. Se espera que los demás países lancen campañas como las de esta librería para motivar a las personas. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies