Tendencias

¡Increíble! Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares a las islas Galápagos

El fin del actor al donar esa cantidad de dinero es poder ayudar a restaurar el ecosistema de las islas.

19 May 2021 14:52:20Por: SuperTrending
Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares a las islas Galápagos / AFP

Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares a las islas Galápagos / AFP

En el mundo del cine hay muchos actores que se han preocupado por el bienestar de las personas y el medio ambiente, algunos han donado dinero para obras de caridad y es por esto que sus fans se sienten agradecidos con ellos. Leonardo DiCaprio, hace parte de estos artistas interesados en hacer actos de humanidad.

Te puede interesar: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

El actor tiene destinado 43 millones de dólares para la fundación Re:wild, la cual creó él mismo y contará con la participación del equipo de trabajo del Parque Nacional Galápagos y con la ayuda de la comunidad para poner en marcha su fundación. 

Lee también: Capturado el tigre que causó pánico en un barrio estadounidense 

“La naturaleza está en declive. Hemos degradado tres cuartas partes de todos los lugares salvajes y hemos llevado a más de 1 millón de especies al borde de la extinción. Más de la mitad de las áreas silvestres que quedan en la Tierra podrían desaparecer en las próximas décadas si no actuamos con decisión”, afirmó Leonardo en su cuenta de Instagram.

Además: En Dubái buscan un ‘gran felino’ en un barrio residencial

El actor preocupado por la situación actual del planeta, espera poder introducir especies en peligro de extinción en su fundación y de la misma manera protegerlas para que el lugar sea poblado por animales en su gran parte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies