Tendencias

Le dijo a su mamá que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse

La madre del joven estaba muy emocionada hasta que se dio cuenta a donde la llevó su hijo realmente.

11 May 2021 12:31:40Por: SuperTrending
Le dijo que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse / pixabay

Le dijo que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse / pixabay

Muchas madres tienen una debilidad por el apuesto cantante puertorriqueño Chayanne y es así, como un joven músico aprovechó el gusto de su madre por el artista para engañarla diciéndole que la iba a llevar a un concierto del puertorriqueño, cuando en realidad la llevó a vacunar contra el covid-19.

Te puede interesar: Tiktoker lame, sin saber, una fragata portuguesa altamente venenosa

El video se hizo viral en Tiktok, donde se puede ver a la madre muy emocionada durante el trayecto “mira la fila para verlo”, fueron las palabras de la mujer al ver la hilera de carros que se encontraba afuera del supuesto show de Chayanne en Monterrey, México.

Lee también: Tiktoker reveló cómo es vivir con dos partes íntimas

Después de unos minutos el joven le reveló a su mamá la verdad “¿Pues que crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, a lo que ella responde muy enfada con un golpe en el brazo al músico.  

Además: La historia de Khabane Lame, el 'tiktoker' más popular del mundo

Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndolo”, mencionó la mujer muy molesta, que incluso no se iba a dejar poner la vacuna. Sin embargo, al final del video se puede evidenciar como la señora es vacuna y así podrá ver a su artista muy pronto.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies