Tendencias

¡Candela! Todos los detalles sobre el Lavadero 2.0: 'la esquina del chisme'

Qué mejor manera de enterarse de los "chismes" que en la tienda del barrio, ¡así será el nuevo magazine de entretenimiento!

13 Ago 2021 09:41:36Por: SuperTrending
Lavadero 2.0: todos los detalles sobre 'la esquina del chisme'

Lavadero 2.0: todos los detalles sobre 'la esquina del chisme'/ RCN

Vuelve a revolucionado el programa de entretenimiento y "chismes" más famoso de la televisión colombiana, El Lavadero 2.0, Magazine que vendrá recargado de humor, stand up comedy, música y los mejores informes sobre lo que sucede con los famosos.

Lee también: El Lavadero 2.0, ¿quiénes integran el reparto de este nuevo programa?

¿Cuándo se estrenará?

El gran estreno se dará el próximo sábado 21 de agosto, a partir de las 5 de la tarde. De ahí en adelante, tendrá fecha todos los sábados y domingos, para que aproveche su descanso para enterarse de los chismes de la semana y divertirse con los humoristas, presentadores, "tenderos y clientes", que harán parte del proyecto.

Puede ser de tu interés: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Recordemos que este programa viene liderado por la presentadora con más trayectoria y credibilidad frente a los chismes de la farándula colombiana: La negra Candela, quien contará con la compañía del periodista Jaime Alfonso Parra y el humorista Luchito (Elver Castro Monsalve).

Por si fuera poco, el programa más exitoso de chismes contará con increíbles talentos como: LA TATIS, El bagrecito (Katherine Castrillón), MAFE, la amiga tóxica (Paula Estrada), DON OCTAVIO (El catano) (Fernando Arévalo), EL WILSON (Terrón de azúcar) (Freddy Beltràn), BETO SHEERAN (El picado) (Cristian Villamil), entre otros que irá descubriendo en cada imperdible capítulo.

Te puede interesar: Este 21 de agosto llega La Esquina del Chisme al Canal RCN

"Chismes de barrio"

Las historias serán contadas al mejor estilo de los "tenderos del barrio" que aunque muy serviciales, se conocen al derecho y al revés la vida de los clientes y habitantes de la cuadra. Para ello, "el combo de la esquina" llega para reforzar los detalles de las historias y sacar los trapitos al sol de todos sus vecinos. 

Recuerden todos que la cita será todos los sábados y domingos a partir del próximo 21 de agosto, para que disfruten en familia de un espacio positivo que adem´s de los últimos chismes del entretenimiento, traerá grandes historias de colombianos emprendedores y ejemplares, todo por la señal de RCN Nuestra Tele. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies