Tendencias

Laurent Simon, el niño de 11 años graduado de física y que arrancará una maestría

Conozca la historia de este niño prodigio que sorprende al mundo con todos sus conocimientos

06 Jul 2021 16:25:45Por: SuperTrending
Laurent Simon

Laurent Simon /Instagram laurent_simons

A los 11 años, los niños deberían estar cursando los primeros grados de primaria, jugando con sus compañeros algunos deportes y realizando actividades con sus familias. Esto es lo que establece el mundo como algo normal.

Le puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia.

Sin embargo, ese no es el caso de Laurent Simon, un niño belga de 11 años, que ya terminó la primaria, el bachillerato, la universidad y próximamente iniciará una maestría para seguir aumentando su conocimiento.

Con tan solo nueve años, Simon había comenzado a estudiar Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Eindhoven, pero no la terminó, porque la institución no le permitió terminar en el tiempo que él quería, por lo que decidió estudiar física, que la finalizó en un año y no en los tres que se demora el curso.

También lea: Falleció la actriz porno ‘Kris the Foxx’ con un mensaje en su mano ¿muerte o suicidio?.

Ahora, Laurent quiere poner todo su conocimiento en pro de la humanidad. “He trazado un plan para conseguirlo. La Mecánica Cuántica es la primera parte del rompecabezas”, dijo a ‘Brussels Times’.

Su idea es prolongar la vida humana, intentando remplazar partes del cuerpo con piezas mecánicas.

Además: Kodak Black, el rapero que enfurece las redes por botar dinero al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies