Tendencias

Las polémicas versiones sobre el fantasma en el metro de Medellín

Mucha polémica se ha generado con la publicación del Metro de Medellín en la que se ve la imagen como si fuera de un fantasma en uno de sus vagones

27 Ago 2021 15:51:08Por: SuperTrending
Las polémicas versiones sobre el fantasma en el metro de Medellín

Fantasma / Metro de Medellín

Mucha polémica se ha generado con la publicación del Metro de Medellín en la que se ve la imagen como si fuera de un fantasma en uno de sus vagones.

Lee también: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

Esta vez abrieron el debate con una imagen publicada el miércoles sobre las 10:31 p. m. En ella se ve a un señor de la tercera edad regresando a casa con su boina. 

¿Pero qué es lo curioso de la imagen?: En ella pareciera que el hombre fuera un fantasma, ya que se ve con mucha transparencia. 

Te puede interesar: "Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

Aunque muchos replicaron que se trató de un montaje, otros más creyentes no dudaron en mencionar que el fantasma es genuino. "Es un reflejo del vidrio, ni siquiera está editado", comentó un usuario. A lo que otro respondió: "Qué miedo, sí parece un fantasma". 

Horas más tarde, la compañía resaltó que se trata de un montaje y una forma de incentivar a los usuarios a utilizar el tapabocas.

Puedes leer: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies