Tendencias

Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos

Los ladrones estuvieron casi una hora empacando la mercancía en bolsas negras sin percatarse de juntar pares.

18 Jul 2021 08:25:00Por: SuperTrending
Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos

Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos/ Pexels

México vuelve a ser el escenario de las noticias más virales de las últimas horas: primero por conocerse el caso de la mujer que quemó su casa, porque estaba cansada del desorden que había en la vivienda a cuenta de su esposo y su hijo. 

Ahora, la noticia se la llevan dos ladrones que ingresaron armados a una tienda de calzado en Ciudad de México y realizaron un millonario robo de tenis, sin embargo, lo único que causaron fue afectar a la tienda y a ellos mismos, porque no lograron llevarse pares completos pues la mayoría de tenis eran de pie izquierdo.

Lee también: Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Según el relato se las autoridades, los ladrones intimidaron al encargado y a un trabajador del local, los amarraron y los escondieron en una de las habitaciones del local. El hecho ocurrió en la alcaldía Benito Juárez de la capital mexicana.

Tras permanecer cerca de una hora en el recinto, los ladrones huyeron con toda la mercadería expuesta en la tienda en bolsas de plástico, la que fue avaluada en cerca de dos millones de pesos mexicanos. 

Te puede interesar: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

Robaron solo tenis izquierdos

Lo gracioso de este hurto, es que los ladrones no se percataron de emparejas el calzado sino que empacaron a la loca todo lo que estaba en la tienda. Durante 40 minutos, empacaron 240 tenis que al final solo fueron 40 pares útiles y 160 solo eran del pie izquierdo.

Puedes leer: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Finalmente, la Fiscalía de México que ya se encuentra investigando sobre lo ocurrido también informó que los ladrones se llevaron tres celulares y aunque desde luego afectaron la tienda también cometieron un gran acto vandálico sin resultados favorables para ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies