Tendencias

¡Descarados! Ladrones robaron atracciones de un parque de niños en barrio de Bogotá

Los ladrones se llevaron una atracción de niños.

07 Sep 2021 09:15:25Por: SuperTrending
Ladrones robaron atracciones

Ladrones robaron atracciones de parque de niños en barrio de Bogotá / Foto: @OiganAmiApa

La inseguridad en la capital colombiana parece no mejor y aún más cuando las denuncias se realizan, pero las autoridades no actúan de manera inmediata.

Lee también: Los mejores memes tras encuentro de Epa Colombia y Álvaro Uribe

En el barrio La Primavera, localidad de Puente Aranda, los vecinos de ese sector denunciaron el lunes que dos sujetos empezaron a romper los juegos instalados en el parque.

Con información de Caracol Radio, los individuos sacaron las atracciones de sus bases, para luego llevarse las partes.

Lee también: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

El suceso quedó captado y publicado en las redes sociales, donde se observa el momento del robo y se ven a los dos ladrones desarmando uno de los juegos del parque de niños instalado en ese sector.

Con la denuncia puesta por los vecinos del barrio, estos mismos se quejaron porque a pesar de que avisaron a la policía, esta no llegó para evitar el robo.

“Llamamos a la Policía, pero no llegó. Lo que pasa es que este parque ya se ha convertido en un problema”, fueron las palabras recogidas por Caracol Radio.

Ante este llamado de atención y la falta de efectividad por parte de la policía, este ente aseguró en horas de la tarde del lunes que ya se puso al frente del caso que ocurrió en el sur de Bogotá.

Te puede interesar: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies