Tendencias

¿Justicia Divina? Ladrón se estrella contra patrulla de policías que no lo perseguía

Tras el accidente, se dio tiempo para que las víctimas que si lo estaban persiguiendo llegaran al punto a revelar el delito.

28 Ago 2021 10:43:46Por: SuperTrending
Ladrón se estrella contra patrulla de policías que no lo perseguía

Ladrón se estrella contra patrulla de policías que no lo perseguía/ Captura video

Argentina protagoniza uno de los clips más virales de las redes sociales, donde se evidencia según los internautas "la justicia divina" y el "karma" que cobra la vida cuando se actúa de manera incorrecta, ¿de que se trata?

Lee también: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

Un ladrón huía de un robo que había propiciado y en su fuga en vehículo motorizado chocó con una patrulla de policías que no lo estaban persiguiendo y que tras el accidente dieron tiempo a que las víctimas avisaran del robo, por lo que fue capturado.

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad del sector que muestran como el hombre intentando huir choca con la parte trasera del vehículo de los uniformados y sale, literalmente, ‘a volar’.

Te puede interesar: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

 

 

Fue cuestión de segundos para que otros motorizados y vehículos que si lo estaban persiguiendo llegaran al lugar del accidente e informaran sobre el delito del hombre. Sin embargo, en ese momento tantos los oficiales como el ladrón tuvieron que ser remitidos a un hospital cercano para recibir atención médica.

Puedes leer: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Con esto, tras salir del hospital el hombre deberá enfrentarse a los cargos por hurto que había realizado momentos antes con su cómplice, que también fue detenido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies