Tendencias

Ladrón en Barranquilla cayó porque lo entregó su hermana y ella lo publicó en redes

El delincuente fue sorprendido cuando fue entregado a las autoridades por parte de su propia familia.

09 Sep 2021 17:01:43Por: SuperTrending
Ladrón en Barranquilla: entregado a la policía por su hermana

Ladrón en Barranquilla: entregado a la policía por su hermana / AFP

Un ladrón fue entregado a la policía por su propia hermana, después de darse a conocer un video del robo a un establecimiento comercial en la ciudad de Barranquilla. Estos hechos generan una preocupación en la comunidad en general de la capital del Atlántico que en la actualidad está sufriendo temas de inseguridad.

Te puede interesar: Talibanes golpean mujeres en medio de las protestas en Afganistán

En el video se evidencian las palabras del ladrón: "Madre no corras, o te mato" mientras que las personas le suplicaban que por favor no les hiciera nada: "Hay un niño, por favor no nos haga nada". Este video fue su propia condena.

El joven conocido con el apodo de 'Jordy' amenazó a las personas que estaban al interior del local. Habían menores de edad y personas de la tercera edad. El video se viralizó en redes sociales y la hermana decidió entregar al delincuente a las autoridades para que responda por lo sucedido.

Te puede interesar: China prohíbe a los tutores privados dar clases virtuales

Las personas del barrio El Bosque celebraron el hecho y muchos vecinos aplaudieron a la hermana de Jordy por entregarlo, agradeciendo su compromiso con la comunidad y también para salvaguardar su vida.

La Policía Nacional tomó cartas en el asunto y el joven está siendo procesado por parte de las autoridades de la ciudad de Barranquilla para definir la condena, ya que el video entregó hechos claros y pruebas contundentes para pagar por el delito.

Te puede interesar: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies