Tendencias

La viral historia de la mujer que organizó su Baby Shower y nadie llegó

El caso se hizo tan viral que los internautas fueron hasta el lugar a llevarle obsequios y palabras de consuelo.

01 Ago 2021 09:05:00Por: SuperTrending
La viral historia de la mujer que organizó su Baby Shower y nadie llegó

La viral historia de la mujer que organizó su Baby Shower y nadie llegó/ FB: Marysol López

Marysol López es la protagonista de una de las historias que más ha rondado por internet en los últimos días y que ha logrado conmover al rededor del mundo. Todo sucedió por que la mujer embarazada organizó con ilusión el Baby Shower de su bebé pero nadie llegó.

Lee también: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

El hecho se dio en Mazatlán-México cuando Marysol organizó desde días atrás la que sería una fiesta en honor a la bebé que venía en camino y a la que se supone sería dada en compañía de sus familiares y amigos cercanos, los cuales nunca llegaron.

Con esto, la mujer mexicana quedó con la decoración, comida y esfuerzos hechos, “me dejaron como novia de rancho”, fueron las palabras de la mujer, que afectada por la situación y la comida que podría desperdiciarse. Por ello, contó en su cuenta de Facebook lo sucedido, con el fin de ofrecer parte de la comida que quedó lista para "los invitados" a quien la quisiera.

Te puede interesar: En Colombia un hombre es estafado al aceptar una cita en Tinder

Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi Baby Shower. Quien guste venir mande mensajito y le mandó la dirección”, escribió junto a fotografías del solitario evento. 

Puede ser de tu interés: Joven colombiana se contagio con variante delta en su fiesta de 15

Lo que no se esperaba es que su publicación iba a empatizar tanto con los internautas que se encargaron de viralizar el hecho. Además, no solo fueron a compartir parte de la comida sino que llevaron un obsequio para su bebé y muchas palabras de amor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies