Tendencias

"La vida es corta, seamos locos": afirmó la Influencer antes de morir en accidente

La creadora de contenido atravesaba una montaña en motocicleta junto a su esposo, cuando fueron arrollados por una camioneta.

23 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
"La vida es corta, seamos locos": afirmó la Influencer antes de morir en accidente

"La vida es corta, seamos locos": afirmó la Influencer antes de morir en accidente / IG: Julia Hennessy

Julia Hennessy Cayuela, es la popular influencer de Brasilera que hoy le da la vuelta al mundo como siempre lo había querido, pero lastimosamente no fue gracias a su contenido, o sí, al que puso de manera libertina sin saber que sería el último.

“La vida es corta”, fueron parte de las palabras que compartió la creadora de contenido horas antes de morir en un accidente de tránsito mientras atravesaba una montaña en motocicleta junto a su esposo, el pasado viernes 16 de julio de.

Lee también: "Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

El hecho se registró en un país natal cuando la joven de 22 años y su esposo Daniel Cayuela fueron arrollados por una camioneta en el municipio São José dos Pinhais, mientras disfrutaban de lo que sería un fin de semana lleno de aventuras y viaje.

Te puede interesar: ¡Desaparecieron! hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

La pareja fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario mismo donde Daniel pudo salvarse luego de una intervención quirúrgica. Sin embargo, Julia no corrió con la misma suerte y falleció minutos después de haber ingresado al hospital debido a que el impacto fue más fuerte para ella.

“La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos”, escribió la joven en la leyenda de las dos fotografías que compartió, en las que aparece acompañada de su esposo mientras disfrutan del atardecer durante el paseo en motocicleta.

Puede ser de tu interés: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

 

 

Esposo de la influencer no sabía que murió

Según relató Jeronimo, el padrastro de Julia, Daniel Cayuela no tenía idea de que su esposa había fallecido, de hecho, el pensaba que como a él, ella también la tenían en observación debido a la caída. Minutos después, los familiares le dieron la devastadora noticia.

También puedes leer: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

“Daniel está en shock llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y estaban enamorados”, aseguró, mientras recordó que la joven influencer estudiaba biomedicina y uno de sus ambiciosos emprendimientos era ser la dueña de su propia clínica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies