Tendencias

La verdad frente al supuesto caso de intoxicación por tomar leche

Luego de que una mujer asegurara haber caído en coma por consumir leche, la compañía del lácteo aclaró la situación.

25 Ago 2021 14:59:03Por: SuperTrending
La verdad frente al supuesto caso de intoxicación por tomar leche

La verdad frente al supuesto caso de intoxicación por tomar leche/ Archivo de la Fm

Margy Vargas Manasse protagoniza una de las noticias más polémicas tras abrir un proceso legal contra una reconocida empresa de lácteos en Colombia, porque supuestamente había caído en coma por 10 años tras haber consumido leche. 

En torno a este hecho circulan diferentes noticias que aseguran que como ella, más personas se vieron intoxicadas por consumir el producto y que en su momento, todos fueron indemnizados por la compañía, menos Margy, quien estaba en coma. 

Lee también: Aida Victoria también pierde su cuenta de Instagram, ¿por qué?

La verdad frente al caso de Margy Vargas

Sin embargo, la compañía involucrada: Alquería, sacó un comunicado donde explicaba la veracidad del caso y con argumentos legales dio a conocer que Margy nunca se intoxicó por haber consumido su producto.

"Respecto a la información que circula en medios de comunicación en la que se acusa falsamente a Alquería por la presunta intoxicación de la señora Margy María Manasse, es preciso expresar que dichas afirmaciones carecen de veracidad y son absolutamente falsas", afirmó la compañía.

Te puede interesar: TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video

La compañía demostró que en el año 2009, luego de una exhaustiva investigación, se determinó por medio de la Sentencia del 30 de abril de 2009 de la Corte Suprema de Justicia y la Sala de Casación Civil que el reclamo de la demandante carecía de veracidad, por lo que el fallo fue a favor de Alquería.

"En el marco del proceso, se comprobó ante las autoridades judiciales que la presencia de otras sustancias en la bolsa que alteraron el producto, fueron inducidas posterior a la compra del mismo, por lo que no guardaba relación alguna con Alquería", añadió la compañía en su comunicado.

Puedes leer: Sacerdotes son descubiertos usando la plataforma de citas Grindr

Posteriormente, desmintieron también el rumor de la supuesta indemnización a otras personas afectadas, ya que más allá del caso de la señora Manasse, no han tenido ningún otro proceso legal. 

Con esto queda claro que la conmovedora historia que está circulando en diferentes medios de comunicación no corresponde a la realidad de los hechos (por lo menos en lo que a Alquería respecta), por lo que se está dañando sin justificación certera el buen nombre de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies