Tendencias

Los famosos colombianos que están a favor de la vasectomía

Juanes y Alejandro Riaño son algunos que aprueban esta práctica que cada vez se hace más común entre los hombres.

07 Jul 2021 09:07:17Por: SuperTrending
Famosos con vasectomía

Los famosos colombianos que están a favor de la vasectomía / AFP - @Alejandroria

Antes la vasectomía era vista como un tabú entre la sociedad y el género masculino, sin embargo, durante los últimos años se ha popularizado la práctica.

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

¿Qué es la vasectomía?

“Es un método anticonceptivo para los hombres que no desean tener hijos y para aquellos que ya son padres y no desean tener más”, según Profamilia.

Los famosos que están a favor de la vasectomía

El pasado 2 de julio,Alejandro Riaño, más conocido en las redes sociales como ‘Juanpis González’, dio a conocer que se sometió a este procedimiento.

Les cuento que hoy nos vamos de vasectomía, hoy vamos a cortar el cable rojo. Cortamos el chorro, ¡sí señores!”, explicó en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Las redes explotaron tras saber que la hija de Valdiri tiene un chupo bañado en oro

Recordemos que Riaño tiene tres hijos con su esposa María Alejandra Manotas e invitó a las personas a que se realizaran este procedimiento, el cual es reversible.

Juanes, a sus 48 hijos y con tres hijos, también se sometió a este procedimiento hace más de 10 años y habló abiertamente del tema en el año 2010. Allí comentó que estuvo cuatro días en recuperación.

También puedes leer: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias

Creo que si algún día quisiéramos tener otro hijo pues, no sé, haríamos la operación a la inversa o algo así”, aseguró.

Juan Pablo Llano es otro de los famosos de la televisión que decidió realizarse la vasectomía. Actualmente tiene dos hijos junto a su esposa, la actriz Catalina Gómez.

El actor de ‘A Mano Limpia’ de RCN, Variel Sánchez, reveló a finales del año 2020 que estaba próximo a someterse a este procedimiento. La decisión la tomó con su esposa, la actriz Estafía Godoy.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies