Tendencias

“Los futbolistas colombianos juegan sin contexto alguno”, la ‘teoría’ que es furor en Argentina

Tras la discusión entre Frank Fabra y Sebastián Villa, en el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia, las redes se inundaron de mensajes hablando de los dos.

Frank Fabra

Frank Fabra, futbolista colombiano de Boca Juniors. / @BocaJrsOficial

04 Abr 2021 12:32:20Por: SuperTrending

El fútbol argentino ha venido siendo territorio de triunfos y hazañas para los jugadores colombianos. Sin embargo, no siempre ha sido color de rosa y los nuestros también han dejado imágenes que han dado mucho de qué hablar.

Una de ellas se presentó el pasado sábado en el triunfo (2-1) de Boca Juniors sobre Defensa y Justicia. En el minuto 70, Frank Fabra se calentó con Sebastián Villa, luego de que este, en fuera de lugar, intercediera en la jugada e impidiera al lateral zurdo, habilitado, llegar solo frente al arquero.

Mira acá: Calma muchachos: la calentura de Frank Fabra con Sebastián Villa

De inmediato las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a un Fabra completamente enojado diciéndole de todo a su compatriota.

Imágenes que en menos de nada se volvieron virales, pues coincide con la ‘teoría’ que hace algunos meses señaló el comediante argentino Lucas Rodríguez sobre los futbolistas colombianos.

Lee también: El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

Los jugadores colombianos juegan al fútbol sin contexto alguno, para bien y para mal”, señaló Rodríguez en sus redes sociales. Allí también respalda constantemente su ‘teoría’ poniendo como ejemplo el paso de Juan Fernando Quintero por River Plate y los otros ‘cafeteros’ que han pasado o juegan en el balompié argentino.  

“No les importa nada. Por ese mismo motivo Jorge Carrascal y Jorman Campuzano se hacen echar con un día de diferencia”, sostiene el comediante en un video en el que se le ve con la indumentaria de la Selección Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies