Tendencias

La ‘Rapunzel’ india cortó su pelo de casi dos metros de largo

Tras 12 años cuidando su cabellera de casi dos metros de largo, la Récord Guinness tomó la decisión. ¿Cuáles fueron sus razones?

Nilanshi Patel, pelo más largo del mundo

La ‘Rapunzel’ india cortó su pelo de casi dos metros de largo / AFP

18 Abr 2021 19:16:50Por: SuperTrending

La joven Nilanshi Patel es una joven que llegó a tener una cabellera de 1.80 metros de largo y la mantenía muy cuidada y brillante. Por 12 años mantuvo una rutina rigurosa para mantener sana su cabellera, sin embargo, tras estos años decidió cortarse su larga melena. 

Te puede interesar: Desapareció Darius, el conejo más grande del mundo y esta es la jugosa recompensa

¿Por qué donó su cabellera? 

Patel decidió cortar su cabello para donarlo a ‘Ripley’, una franquicia estadounidense que presenta acontecimientos y objetos curiosos en el mundo. 

Nilanshi tenía el Record Guinness del cabello más largo en una adolescente, tanto así que llegó a ser reconocida como la ‘Rapunzel de la vida real’. 

Lee también: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

“Mi cabello me dio mucho. Debido a él, soy conocida como la 'Rapunzel de la vida real'. Ahora es el momento de devolverle algo”, manifestó Nilanshi en un comunicado.

En un acto de solidaridad, la madre de la menor también se cortó el cabello y lo donó con fines de caridad. 

También puedes leer: Suiza saca la moneda más pequeña del mundo con la imagen de Albert Einstein sacando la lengua

En un video de YouTube quedó registrado el momento en el que Nilanshi cortó su cabellera. En cuestión de días el clip se hizo viral y hoy en día ya tiene más de 1.6 millones de vistas. 

También te puede interesar: El 'Loco' Abreu regresa a Brasil y amplía su récord al fichar con su 30º club

“Estoy tan emocionada y un poco nerviosa porque no sé cómo me veré con el nuevo peinado (...) así que veamos qué pasa, pero espero que sea increíble", dijo Patel antes del corte.

De ahora en adelante, la cola de cabello de 42.6 kilos será exhibida en la sucursal de Hollywood de ‘Ripley’ y posteriormente será llevada al museo de los Récords Mundiales Guinness. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies