Tendencias

La primera pizza de cannabis es una realidad

Muchos ya probaron este polémico e innovador sabor y aseguran que es deliciosa. El sabor no es apto para menores de edad.

22 Abr 2021 07:00:00Por: SuperTrending
Pizza de Cannabis

La primera pizza de cannabis es una realidad/ La Montagne

El cannabis en el mundo entero ha sido tema polémico, pues en algunos países ya es legal su consumo, mientras que en otros lugares apenas es un tabú. 

Te puede interesar: Consejos para sacar a su perro en tiempos de pandemia

En Europa, la legalización de la marihuana ha permitido que se pueda exprimir y explotar un poco más el producto, sin embargo, en Francia decidieron hacer un producto conocido por todo el mundo transformándolo con un sabor innovador. 

En la ciudad de Clermont-Ferrand, en Francia, un maestro pizzero decidió experimentar con el cannabis y los usó en sus productos. ¿El resultado? Todo un éxito. 

También puedes leer: Joven transforma ambulancia en casa rodante

Steve Gordon, encargado de una pizzería en Francia, comenzó a agregar CBD (CannBiDiol) a la pizza, como método para mejorar las ventas de su negocio y el intento le funcionó. 

“El día que a un amigo se le ocurrió la idea, le dije que no quería hacerlo. Ese tipo de cosas, no es mi edad. Y luego tengo tanto trabajo con el confinamiento que me dije a mí mismo que no era necesario pensar fuera de la caja que hemos dominado durante 25 años “, dijo Steve Gordon en una entrevista a La Montagne. 

También puedes leer: Un perro y una tortuga se enfrentan en un auténtico partido de fútbol

La pizza era sencilla, tenía crema, mozzarela vuffala y champiñones, sin embargo, fue rociada con el aceite de CBF, reemplazando al orégano. 

Efectos de la pizza

La pizza no tiene efectos psicotrópicos, simplemente logran relajar y distraer a aquellos que tienen la oportunidad de probarla. Este sabor lo ha inspirado a seguir inventando y mejorar sus productos muy innovadores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies