Tendencias

La peor noche de bodas de la historia: la esposa falleció tras el matrimonio

El hecho se presentó en Brasil y el esposo no pudo hacer nada para revivir a su pareja.

25 Jun 2021 12:47:03Por: SuperTrending
Matrimonio

Matrimonio / Pixabay

Una increíble y triste historia se presentó en Brasil, luego de que una pareja de casados, que celebraba su noche de bodas, fuera protagonista de una gran tragedia. En medio de los festejos, la esposa, una joven de 19 años y cuya familia pidió que no se le identificara, falleció sin que el esposo pudiera hacer nada para revivirla.

Le puede interesar: Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

Los hechos, ocurridos en Belo Horizonte, fueron reportados por la cadena 'Globo', que además informó que, en primera instancia, el esposo había decidido trasladar a su esposa hacia el hospital en un taxi y había cancelado la ambulancia, pero al darse cuenta que ningún vehículo de transporte público lo trasladaba, había vuelto a recurrir a la ambulancia que llegó 20 minutos después.

Lea también: Tiktoker regala iPhone a una niña y se lo quita cuando termina de grabar

"Durante el reconocimiento médico, el solicitante canceló la llamada informando que la remitirían por sus propios medios. A las 7:45 pm volvieron a llamar con más información y se envió una Unidad SAMU que llegó al sitio en 21 minutos. (La paciente) Presentó disnea intensa y tenía antecedente de bronquitis. El servicio fue prestado por dos unidades, sin embargo, la víctima empeoró hasta la muerte".

No se pierda ninguna tendencia.

Luego del traslado del cuerpo a medicina legal, en Belo Horizonte y tras las sospechas de que se hubiera presentado alguna intervención humana en lo ocurrido, sin embargo, los estudios afirmaron que no había ninguna causa ajena a la salud que padecía la mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies