Tendencias

Así lucen los protagonistas de la película ‘La Pasión de Cristo’

¡Cómo pasa el tiempo! La película ‘La Pasión de Cristo’ se estrenó hace 17 años y así lucen los protagonistas.

La Pasión de Cristo película

Así lucen los protagonistas de la película ‘La Pasión de Cristo’/ AFP

02 Abr 2021 09:18:10Por: SuperTrending

Como bien sabes, ‘La Pasión de Cristo se estrenó hace 17 años y desde entonces ha sido posicionada como uno de los clips más vistos en el mundo. 

Hoy en día se considera como un éxito cinematográfico y parte de este éxito es por las actuaciones de Jim Caviezel y Mónica Bellucci. 

La dirección de esta exitosa producción es de Mel Gibson, Bruce Davey y Sthepen McEveety y su éxito se basa en el drama que recrean con la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz. 

Jesús de Nazaret 

El papel de protagonista lo tiene Jim Caviezel, quien encarna a Jesus de Nazaret y vive las dramáticas escenas de producción. Jim tiene actualmente 52 años de edad y es un actor católico estadounidense. 

 

 

María Magdalena 

Otra de las protagonistas de esta película es Mónica Bellucci, una de las mujeres más bellas del mundo, quien el pasado 30 de septiembre cumplió 56 años. 

 

María, madre de Jesús 

Maia Morgenstern, actriz rumana de cine y teatro interpretó a María, la madre de Jesús y así luce en la actualidad. 
 

Satanás 

Rosalinda Celetano es una actriz italiana que tuvo la oportunidad de interpretar a Satanás en ‘La Pasión de Cristo’ y así luce actualmente. 
 

 

La película está basada en lo escrito en la biblia y muestra en detalle uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia de la humanidad, según la religión católica: la muerte de Jesús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies