Tendencias

¿Qué pasó con el lanzamiento de la película ‘La Pasión de Cristo 2’?

Jim Caviezel reveló hace varios meses que volvería a darle vida a Jesús con la segunda parte de ‘La Pasión de Cristo’.

02 Abr 2021 12:53:39Por: SuperTrending
La Pasión de Cristo 2

La Pasión de Cristo 2: ¿Qué pasó con el lanzamiento de la película?/ AFP

En el año 2004 ‘La Pasión de Cristo’ del director Mel Gibson se volvió en una de las películas más taquilleras. No solo del año, también de la década. 

Te puede interesar: Semana Santa: ¿Sabes qué se celebra el Viernes Santo?

Sin duda, se posiciona como una de las versiones más realistas de los últimos años sobre la Pasión y muerte de Jesús y para la comunidad católica ha sido una cinta emotiva. No obstante, también ha recibido críticas de otros sectores del grupo religioso. 

También te puede interesar: Así funcionará la subida a Monserrate en Semana Santa 2021

A finales del año 2020 Jim Caviezel reveló que la secuela que se ha venido desarrollando desde el año 2018 sigue en marcha y está aún en pie. 

El actor en cuestión personificó a Jesús en la cinta y reveló que han estado hablando mucho tiempo acerca del tiempo y se cree que va a ser una historia muy importante para el cine. 

Lee también: Así estará el clima en Colombia en los días festivos de Semana Santa

Según una entrevista realizada a Caviezel en Breitbart News, el actor podría personificar a Jesús nuevamente y apenas terminó el clip, confesó que recibió un tercer borrador del guion de la secuela. 

“Mel Gibson me envió el documento. El filme está llevando por nombre La pasión de Cristo: resurrección. Será impresionante e importante para la historia del cine”, dijo. 

También te puede interesar: Evite dolores de cabeza: recomendaciones para estar seguro del coronavirus en Semana Santa

Recordemos que La Pasión de Cristo fue lanzada por Newmarket Films en el año 2004 y las cifras en ganancias fueron impresionantes, pues sumaron 612 millones de dólares en la taquilla internacional. Su presupuesto fue de solo 30 millones de dólares. 

Se espera que con el paso de los meses y al sobrepasar la emergencia sanitaria por cuenta del Covid-19 se puedan tener más noticias sobre la secuela de esta película. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies