Tendencias

La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

Ayanna Williams recibió un Guinness World Record hace algunos años por sus largas uñas. ¿Por qué decidió cortárselas?

Uñas más largas del mundo

La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó/ Captura de pantalla

14 Abr 2021 15:19:23Por: SuperTrending

En el mundo entero y durante años se han roto distintos récords relacionados con el aspecto físico, actividades cotidianas o retos virales. Algunos de estos reconocimientos han llamado la atención de las personas por lo inusuales que pueden ser, entre ellos el de Ayanna Williams, ¿la recuerda?

Te puede interesar: ¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

Esta mujer en el año 2017 rompió un récord por tener las uñas más largas del mundo. En ese época, sus uñas llegaban a medir 5.8 metros de largo y se gastaba dos frascos enteros de esmalte.



También puedes leer: 
Conoce a Juan Camilo Vergara, un influencer historiador que atrapó a jóvenes y adultos

Su historia se hizo viral y fue conocida en todo el mundo, no solo por el largo de sus uñas, sino por el estilo de vida que tenía que llevar para conservar el largo de las uñas.  

¿Cuánto se demoraba Ayanna Williams pintándose las uñas?

Se demoraba cerca de 20 horas pintándolas y cuando se hacía diseños especiales podía demorarse una o dos horas más.

Casi tres décadas después de llevar el título de la mujer con las uñas más  largas del mundo, la mujer decidió cortar sus uñas de una forma fácil y segura, debido a que el grosor y resistencia que tenían era muy fuerte, por esta razón tuvo que asistir a una clínica dermatológica en Texas, donde recurrieron a un aparato con un disco de hierro para cortarlas.

También te puede interesar: 
Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

El objeto tenía una cuchilla afilada que giraba y fracturaba la uña desde el punto que ella deseaba para no lastimar el dedo.

Según contó la estadounidense, de hoy en adelante llevará sus uñas a máximo 15 cm de largo y las cuidará de una manera distinta. Por ahora, su tarea será guiar a una nueva persona para que se quede con el título oficial.

Tiktoker dejó irreconocible a habitante de calle y el resultado se hace viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies