Tendencias

La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

El creador de contenido ha estado envuelto en fuertes escándalos en los últimos días, dejando ver la mala relación que sostiene con otros influencers.

01 Jul 2021 10:15:13Por: SuperTrending
La liendra y su enemistad con reconocidos influencers

La liendra y su enemistad con reconocidos influencers/ IG: Yina Calderón/ Yeferson Cossio/ La Liendra/ Luisa Castro1585

El creador de contenido, Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', es uno de los influencers con mayor alcance en el país. En comienzo, se mostraba como un joven tranquilo que disfrutaba con hacer realidad los sueños propios y los de su familia, lo que lo convertía en noticia por sus constantes adquisiciones y agradecimiento a sus fans

Sin embargo, en los últimos días ha sido noticia por reiterados escándalos con otros influencers, que en su mayoría, señalan al joven cafetero como una mala persona, que de una u otra manera "ha tratado de hacer daño o cerrarles la cuenta", situación que desde luego, muestra que no hay buena relación entre ellos. ¡Estos han sido los más sonados!

Lee también: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Luisa Castro

Para nadie es un secreto que la relación del influencer con su ex novia de casi dos años no es para nada buena, aunque ambos han dado parte de las que pudieron ser las razones de la ruptura, ninguno ha dado una versión completa de lo que realmente sucedió. 

Sin embargo, la verdadera enemistad llegaría tiempo después, cuando La Liendra ya con una nueva pareja, Dani Duke, es acusado por Castro, de intentar cerrarle la cuenta de Instagram, por motivaciones personales. Sin embargo, hay que recordar que en Supertrending hicimos un análisis del caso.

En este, encontramos que podría haber sido el mismo Instagram quien suspendió temporalmente la cuenta tras el famoso Give Away (sorteo) que hizo la cafetera en unión con cientos de marcas, para dar importante suma de dinero al ganador. Esto para Instagram, significa un crecimiento de cuentas no orgánico y es sancionado por la plataforma. Como sea, esta situación, empeoró aún más la relación entre los ex novios.

Te puede interesar: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Yina Calderón

La ex protagonista de novela y empresaria de Fajas Yina calderón, no solo es reconocida en los medios por su trabajo y contenidos, sino por los constantes escándalos que protagoniza con su familia o amigos, que de repente salen de pelea y se vuelven noticia tras la trascendencia digital que generan.

Uno de los más recientes pleitos con la influencer también vino de la mano con La Liendra, tras haberlo responsabilizado públicamente del cierre de su cuenta de Instagram en la que tenía millones de seguidores, misma, que contrario a Luisa Castro, no pudo volver a recuperar.

Calderón, afirma que está en la espera de las pruebas para demostrar que el influencer fue quien estuvo detrás de la pérdida de su perfil, según ella, por un altercado de días atrás, donde ella amenazó con filtrar una conversaciones del influencer con una de sus amigas. Desde luego, la relación entre los dos creadores, es bastante mala.

Puedes leer: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Yeferson Cossio

Cossio es sin duda alguna el influencer más reconocido de Colombia en el último año, su contenido extremo y divertido, donde las bromas y retos pesados son su fuerte, lo han llevado a ganarse un importante lugar entre la audiencia. 

También se ha destacado por la obra social que junto a su familia y pareja, hacen constantemente con población vulnerable y sobre todo con los caninos. Aunque Yeferson, poco se ha referido a otros creadores de contenido, en los últimos días, respondió a lo que habría sido una indirecta de La Liendra, en el marco de los sorteos que los dos están organizando.

La Liendra, publicó unos videos donde invitaba a las marcas a tomar un cupo en su concurso, resaltando las razones por las que valdría la pena hacerlo y haciendo alusión a creadores de contenido que habían logrado "fama" mediante "cosas locas", alusión que muchos tomaron como indirecta para Cossio.

Puede ser de tu interés: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Muy a su estilo Yeferson respondió al influencer, pero horas después, La Liendra se disculpó y aclaró que no trataba de ofender a nadie y al parecer, hicieron las pases. Sin embargo, eso sienta un precedente no muy amigable entre los creadores.

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies