Tendencias

La Liendra, Yina Calderón y otros influencer que han perdido su Instagram

Yina Calderón y Luisa Castro también fueron uno de los casos más sonados al cerrarse temporal y definitivamente sus cuentas.

14 Ago 2021 10:43:04Por: SuperTrending
La Liendra, Yina Calderón y otros influencer que han perdido su Instagram

La Liendra, Yina Calderón y otros influencer que han perdido su Instagram/ IG: Luisa_castro1585/ La_Liendra/ Yinacalderonoriginal

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en  el mundo digital como La Liendra, amaneció siendo tendencia en el país a raíz de la pérdida de su cuenta de Instagram donde albergaba una comunidad de más de 6 millones de seguidores.

Todo comenzó cuando la mañana de este viernes 13 de agosto, los internautas notaron que el perfil de Mauricio no aparecía en el buscador de Instagram y que no había rastros de su cuenta. Posteriormente, salió el joven a contar casi entre lágrimas que había perdido su cuenta y que no sabía por qué. 

Lee también: Estas serían las verdaderas razones por las que La Liendra también perdió su cuenta de Instagram

Sin embargo, momentos después insinuó que se trataba de una conspiración contra él, por parte de personas no muy buenas que querían destruirle su fuente de trabajo e ingresos: "esto no se lo deseo a nadie...me cerraron la cuenta de Instagram, si ustedes van ya mismo a buscar La Liendra ven que no salgó, no tengo una explicación lógica ni nada, me dijeron que me la cerraron, ¿quién lo hizo? ¡no sé!, solo sé que no son personas buenas".

 

 

Ante Esto, en Supertrending, realizamos un análisis donde explicamos las verdaderas razones por las que la Liendra habría perdido su cuentasi quieres saber cuáles fueron, da clic aquí.

Te puede interesar: ¡Atención! Epa Colombia tendría una última opción para pelear su libertad

Otros influencer que han perdido sus cuentas

Yina Calderon

Recordemos que Mauricio no es el único que ha sufrido un reinicio en Instagram, recientemente Yina Calderón, también aseguró una sanción temporal de su cuenta, al mostrar a su amigo "enano" en sus putifiestas, imagen que no era reconocida como la de un mayor de edad con problemas de crecimiento, sino como la figura de un niño.

 

 

Sin embargo, días después la empresaria de fajas dio a conocer entre lágrimas que el cierre de su cuenta había sido definitivo y que no se trataba de su amigo, sino de un influencer que había querido sabotear su cuenta por problemas personales. Esto, en alusión a La Liendra. Sin embargo, también hicimos un análisis de este caso para determinar las motivaciones que habría tenido Instagram para suspender su cuenta.

Puedes leer: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Luisa Castro

 

 

La ex novia de la liendra también sufrió un cierre de su cuenta, pero en este caso si fue de manera temporal. Recordemos que Luisa también responsabilizó a Mauricio de ser el responsable de cerrar sus perfiles, sin embargo, también hicimos un análisis del caso y se comprobó que fueron los Give Away, los que encendieron las alarmas de la compañía por el crecimiento artificial de las cuentas.

Puede ser de tu interés: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies