Tendencias

La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Las fuertes lluvias del corregimiento risaraldense dejaron familias en la pobreza total, ¡el influencer llegó con ayudas!

24 May 2021 12:02:58Por: SuperTrending
La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

El influencer llevó mercados y demás ayudas a los afectados /Habitantes de la Virginia/ IG: La Liendra

Luego del desbordamiento del río Risaralda el pasado martes 19 de mayo que dejó a cerca de 20.000 personas de La Virginia damnificadas, se llevó a cabo un Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres en ese municipio, en el cual se anunció la entrega inmediata de kits alimentarios, kits de cocina, kits de aseo, colchonetas, etc.

Lee también: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

Por lástima, aunque el gobierno departamental y los ciudadanos vecinos se han puesto en la tarea de aportar suministros, no es suficiente para la pérdida casi que total que tuvieron las familias. Por ello, los esfuerzos no cesan y el corazón de muchos sigue empatizándose con la dura situación.

Ese fue el caso del reconocido influencer quindiano Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', que sin avisar por las redes sociales se apareció de imprevisto en la Virginia en el barrio el Progreso y alrededores entregando mercados y ayudas a los damnificados.

Te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Desde luego, el noble gestó del creador de contenido no pasó por alto para los risaraldenses, que fueron quienes se encargaron de viralizar la noticia, ya que de manera desinteresada, La Liendra no realizó publicaciones al respecto, sobre las ayudas que estaba dando.

Puede ser de tu interés: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

"Buen chino no se esperaba eso de usted ..yo lo tenía como picado...pero mis respetos. ..lo dicho uno juzga sin conocer", "Dios lo bendiga, por tener a la Virginia presente por venir hasta acá y por ayudarles en esta situación tan difícil", "Por fin alguien que ayuda sin presumir" fueron algunos de los comentarios de los internautas al conocer la noticia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies