Tendencias

'La Liendra' enciende la polémica: "La única forma de salir adelante no es estudiar"

El reconocido influenciador La Liendra, se refirió sobre su forma de ganar dinero respecto a profesionales universitarios.

23 Jul 2021 08:20:12Por: SuperTrending
La Liendra lujos

La Liendra: "La única forma de salir adelante no es estudiar" / Foto: Instagram de La Liendra.

El reconocido influenciador Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha prendido de nuevo la polémica en redes por cuenta de declaraciones en las que se refiere al éxito de los influenciadores

Te puede interesar: "La vida es corta, seamos locos": afirmó la Influencer antes de morir en accidente

El joven de 21 años no ha escondido los lujos y beneficios que disfruta por cuenta de sus publicaciones en redes sociales y por lo contrario, en ocasiones hasta ha revelado los montos de dinero que gana gracias a su oficio.

Recientemente, La Liendra volvió a hacer algunas declaraciones reveladoras durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Se refirió, por ejemplo, sobre el por qué se dedica a crear contenido de entretenimiento en redes sociales.

"Si yo no ganara lo que yo gano hoy en día, no haría esto (…) a mí me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que así trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero”, afirmó Gómez en un primer momento. 

Mira acá: EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa

En cuanto a las constantes críticas que reciben los influenciadores por las inmensas cantidades de dinero que ganan en comparación a profesionales con buena preparación académica, La Liendra indicó que esa desigualdad se debe a la corrupción de los dirigentes del país y que es en consecuencia a la falta de oportunidades laborales, que gente como él se ven obligados a buscar alternativas como la creación de contenido en redes sociales.

"Esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor. ¿Ustedes creen que escribiendo acá -en su Instagram- van a cambiar algo o ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos? Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa", puntualizó. 

Lee también: 

Gemelas fueron asesinadas en medio de un "Live" de Instagram

En esa vía, el comentario que más llamó la atención entre sus seguidores fue  “la única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más", aunque antes aseguró que “una persona estudiada siempre va a tener un paso adelante que otra".

En anteriores oportunidades, La Liendra había revelado que gana entre 15 y 30 millones de pesos por subir una publicación a Instagram. Además, tiene una finca valorada en más 700 millones de pesos, es dueño de varios terrenos y en uno de ellos está construyendo un Hotel en la zona del Poblado en Medellín. También le compró una casa a su madre y tiene dentro de sus activos camionetas y motos de alta gama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies