Tendencias

La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

El influencer reveló la millonada que gastó en sus vacaciones con Dani Duke en Dubái.

04 Jul 2021 13:04:17Por: SuperTrending
La Liendra: la gran suma que pagó por sus vacaciones a Dubái

Según explicó el creador de contenido, fueron entre 60 y 70 millones de pesos/ IG: La Liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', celebró su cumpleaños en compañía de su pareja Dani Duke en Dubái, destino que reservó la paisa como regalo para Mauricio.

Dentro de sus vacaciones fueron noticia por sus excentricidades en la ciudad, una supuesta pelea del influencer y por los planes extremos que compartieron en sus vlogs diarios. Sin embargo, y cuando todo parecía sin novedades con la terminación del viaje, el influencer sorprendió con una declaración.

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

En medio de las historias de interacción, La Liendra, respondió una de las preguntas que le hizo un seguidor "Cuanto se gastaron en el viaje?" a lo que respondió haciendo cálculos mentales "parce mucha...se nos fue por hay 60 millones o 70"

 

 

Te puede interesar: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

70 millones en las vacaciones a Dubái

Según explicó el creador de contenido, fueron entre 60 y 70 millones de pesos lo que gastaron en total en sus vacaciones de cumpleaños "pero porque nosotros hicimos de todo" aclaró. Sin embargo, Dani interrumpió su respuesta mencionando otros factores que incrementaron el gasto.

"En sobrecupo...nosotros estábamos comprando los detallitos y él (la liendra) le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas, etc. y yo le decía "mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo, además nosotros vinimos con sobrecupo" añadió, evidenciando que pagaron una buena suma por equipaje extra.

Puedes leer: La pelea de ‘La Liendra’ en pleno centro de Dubái

$3'700.000 de sobrecupo

La pareja confirmó que fueron 37 kilos de sobrecupo trayendo regalos para familiares amigos, ya que según explicó el creador de contenido, "no puedo viajar sin traerle nada a mí familia".

Finalmente, explicó que gastaron toda esa suma porque 'La mona' (Dani Duke) reservó un muy buen hotel, "íbamos todos los días a cosas increíbles, nos tiramos en paracaídas, comíamos" y eso generó todo el gasto mencionado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies