Tendencias

La Liendra indignó a sus seguidores tras hablar sobre las desventajas de ser "famoso"

"Me gusta conocerlos pero también me gustaría pasar un rato desapercibido" sostuvo el influencer luego de que sus seguidores le pidieran fotos.

15 Jul 2021 09:35:47Por: SuperTrending
La Liendra indignó a sus seguidores tras hablar sobre las desventajas de ser "famoso"

Aunque algunos entendieron otros criticaron que rechazara el amor de la gente/ IG: La Liendra

Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como "La Liendra" dedicó uno de sus videos para mostrar lo que no le gusta de ser "famoso y reconocido en el país", ya que en sus palabras: "se pierde la privacidad y no puede uno estar tranquilo".

Todo se dio en el marco de un paseo que quiso realizar con su familia a unas piscinas públicas, advirtiendo a sus seguidores que en el momento en que saliera, las personas empezarían a pedirle fotos y quitarle ese espacio íntimo con su familia. 

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Esto lo designó el cafetero como un experimento social donde mostraría a sus seguidores que ser famoso no siempre era tan perfecto como la gente se imaginaba, ya que más allá de los lujos y estatus social, sacrificaba ir a comer, pasear y caminar en la calle como cualquier otra persona.

"Mucha gente le gustaría ser famoso pero solo ven los lujos, como vives tu bien, como te reconocen pero no saben es que cuando tu te vuelves famosito, reconocido pierdes por completo tu privacidad...pierdes el poder salir tranquilo y tras del hecho no puedes decirle que no a la gente porque sino quedas como un agrandado" afirmó Gómez.

Te puede interesar: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

 

 

Internautas rechazan palabras del influencer

Como es habitual en estos casos algunos internautas sintieron empatía con la situación y palabras del influencer, defendiendo su falta de privacidad al querer compartir con su familia en espacios públicos, sin embargo, otros no tomaron bien las palabras del influencer, afirmando que veía el amor de la gente como el "lado malo de ser famoso".

"Ni Cristiano Ronaldo se atrevió a tanto", "se le subió la fama, recuerda que a ti te hace esa gente, los que ven tus videos", "Usted no es famoso, famoso Cristiano Ronaldo, ellos si pierden su privacidad, "pobrecito vive asediado y perseguido por los paparazzi y los fanáticos" fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Esto en alusión a las palabras del influencer quien también afirmó que: "Así como tu vives bueno y tienes carro por la fama, también tienes que aceptar las cosas malas como estás (que le pidan muchas fotos)...Me gusta conocerlos pero también me gustaría pasar un rato desapercibido" continuó.

Finalmente, el creador de contenido cerró preguntándole a sus seguidores si después de mostrarles como era su día a día, ellos querrían ser famosos. También dejó claro que aunque quisiera recuperar su privacidad le gusta disfrutar del cariño de la gente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies