Tendencias

La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

El creador de contenido vuelve a ser viral en las redes sociales, pero esta vez por un canto a la situación del país.

08 May 2021 10:23:43Por: SuperTrending
La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia

El video ya cuenta con más de un 1 millón de reproducciones en solo 48 horas/ IG: La Liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' es sin duda uno de los influencers con mayor alcance del país. Normalmente, sus videos sobre comedia o sus recientes 'vlogs' suelen pegar bastante dentro de las plataformas digitales.

Lee también: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Sin embargo, el joven cafetero se viralizó está vez por su fuerte presencia en las manifestaciones del país, donde ha mostrado a través de las redes su presencia en las calles y ahora, sorprendió con un rap sobre la actual situación que vive Colombia.

 

 

Te puede interesar: Noviazgo en redes sociales ¿Qué tan sano es exhibirlas?

El video que dura un poco más de dos minutos ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 3.500 comentarios, que en su mayoría, felicitan y destacan la iniciativa del instagramer.

Por su parte, el mismo Mauricio reconoció que aunque no es bueno cantando ni rapeando, se animó a alzar su voz por medio de unas letras que había escrito en su celular, esperando que el mensaje le llegara a todos los colombianos.

Puede ser de tu interés: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

"No es lo tuyo liendra, pero importa el mensaje", "Te luciste liendrita" y "es exactamente el sentimiento de un país" fueron algunos de los miles de comentarios que siguen despertando el post, que en solo 48 horas ha dado la vuelta por las redes.

Puedes leer: Kunno ¿Qué hay detrás del creador de contenido?

Finalmente, 'La Liendra' aprovechó su rap, para enviar un mensaje de unión a los colombianos y agradeció a otras figuras públicas que también se han pronunciado sobre la situación del país. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies