Tendencias

¿Por qué fue retenido "La Liendra" en Dubai?

¡De película! El creador de contenido viajó a ese país para celebrar su cumpleaños junto a su novia, Dani Duke.

21 Jun 2021 10:05:08Por: SuperTrending
La Liendra y Dani Duke

‘La Liendra’ fue retenido en pleno aeropuerto de Dubai / Captura de pantalla Instagram

El influencer pereirano Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra cumplió años y su novia Dani Duke le regaló un viaje, nada más y nada menos que a Dubai. 

Te puede interesar: 'Luisito Comunica' rechaza hablar con la Liendra

Todo parecía ser color rosa, sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto, pasaron un momento que no fue tan agradable para estos jóvenes. 

Lee también: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Mediante historias en su cuenta de Instagram, La Liendra le contó a sus fanáticos la travesía desde Colombia hasta la ciudad en cuestión. 

Según el reconocido influencer, a él y a su novia les tomó dos días llegar a Dubai, también comentó sus impresiones al llegar al aeropuerto y también comentó que fue retenido y requisado porque, al parecer, llamaban mucho la atención por el tipo de ropa que estaban usando. 

También te puede interesar: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

“Llevamos dos días con la misma ropa, queremos ir a bañarnos y mañana compro ropita. Como que llamamos mucho la atención así como estamos ahorita. Nos pararon, nos requisaron y solo a nosotros. Creemos que fue por nuestra forma de vestir”, dijo La Liendra.

Recordemos que la semana pasada publicó varios posts en su cuenta de Instagram relacionados a su cumpleaños y también quiso compartir los regalos que recibió por parte de sus seres queridos con motivo de su cumpleaños número 21. 

 

 

También puedes leer: Le pusieron los cachos y se fue de viaje con amante de su exnovio

Uno de los regalos que más llamó la atención fue el de su manager Santiago Ospina, quien le regaló una camiseta autografiada por el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies