Tendencias

La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

La instagramer nos contó en entrevista exclusiva cómo sufrió la burla de las personas, al iniciarse como creadora de contenido.

12 Abr 2021 18:12:35Por: SuperTrending

Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu', es una joven caleña bastante autentica que mediante sus videos, ha roto todos los esterotipos mediáticos de belleza que impone la sociedad.

Lee también: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

La Jesuu, incursionó en las redes sociales de la mano de su primo 'El Jesuu, pero fue en un video propio, donde se dio a conocer a gran escala, por la seguridad, aceptación y gran humor que mostraba en cada uno de sus clips. 

Sin embargo, para Valentina la vida no ha sido color de rosa. Proviene de una familia humilde, pero trabajadora, que en comienzo, junto a sus compañeros del colegio y amigos, no supieron manejar de la mejor manera sus videos, al punto, de generar tantas burlas y bullying, que afectaron su estado de ánimo.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Kika Vargas es la primera diseñadora en semifinales de los Premios LVMH

La presión fue tanta, que Valentina llegó a pensar en quitarse la vida. Sumado a esto, la bella caleña comenzó a sufrir de alopecia, lo que también generó miles de burlas en las plataformas. Por fortuna, la instagramer supo reponerse y aceptarse y dejó nacer la mujer que conocemos hoy: ¡una dispuesta a comerse el mundo!

Desde entonces, la vida de valentina dio un giro de 360°, la caleña ahora goza de casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y disfruta de una vida tranquila junto a su novio, amigos y familia. Además, está trabajando en un nuevo emprendimiento, que ayude a darle seguridad a esas mujeres que sufren precisamente de pérdida del cabello. 

Puede ser de tu interés: Kunno ¿Qué hay detrás del creador de contenido?

Si quieres conocer todos los detalles de esta historia y cómo se repuso La Jesuu ante los golpes que recibió al iniciar este proceso como Instagramer, te invitamos a ver la entrevista completa. 

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies